Cristiano Ronaldo se va de la Juventus y llega al Manchester United

Cristiano Ronaldo. FOTO: Tomada de Twitter @Cristiano
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cristiano Ronaldo se va de la Juventus. El jugador portugués notificó su salida del equipo de Turín desde el pasado jueves y este viernes el Manchester United confirmó la llegada de Ronaldo a sus filas.

“Sí, es una locura y está pasando. Bienvenido a casa, rey”, escribió el Manchester United en sus redes sociales al confirmar que el portugués hará parte del equipo.

Ronaldo, quien tiene un valor en el mercado del orden de los 45 millones de euros, según Transfer Markt, habría pedido su retiro del equipo italiano y ahora espera concretar la transacción para llegar a las filas británicas.(Ver más de Internacional).

Durante la jornada de este jueves 26 de agosto la acción de la Juventus estuvo en verde, marcando un incremento del 1,18 % respecto al cierre previo.

La acción tuvo un pico de 0,78 euros y terminó ubicándose en 0,77 euros, en el marco de los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo de la agrupación a la que llegó en 2018.

Recomendado: ¿Cristiano Ronaldo al PSG? El hermano de emir dice ‘Quizás’

Forbes dice que el futbolista factura alrededor de 1.000 millones de euros anuales solo con las empresas que ha creado, por ejemplo, sus hoteles en diferentes destinos del mundo y su clínica capilar en España.

OneFootball dice que CR7 es el segundo futbolista más rico del mundo, con una fortuna que asciende a los 450 millones de dólares, después de Faiq Bolkiah, quien es primero con una riqueza avaluada en 20.000 millones de dólares y ha heredado la fortuna de su familia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias