¿Cristiano Ronaldo al PSG? El hermano de emir dice ‘Quizás’

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El hermano del Emir de Qatar, dueño del club francés, ha publicado un fotomontaje de Ronaldo junto a Messi.

Crece la expectativa por un posible fichaje de CR7 al club de fútbol de moda en el mundo deportivo, el Paris Saint-Germain. Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, se llama la persona que agitó este martes las redes sociales con este rumor. Vea más en internacional.

¿A qué se debe el alboroto? Es el hermano del emir de Qatar, el dueño del PSG y quien anticipó en sus redes sociales la contratación de Lionel Messi, ex Barcelona al club de la capital francesa.

Para jugar a las adivinanzas, la publicación solo fue un fotomontaje de Ronaldo posando al lado de Messi ¡ambos con la camiseta del PSG! Siguiendo con el misterio, solo escribió esta frase: “¿Quizás? Puede ser”, dando hincapié a interpretaciones.

Recomendado: ¿Quién es el nuevo jefe de Lionel Messi?

Además le recordamos las cifras detrás del negocio de Messi al PSG:

El asunto se toma en serio, si se tiene en cuenta que Khalifa ya había hecho de las suyas en Twitter el pasado 6 de agosto, cuando anunció desde su cuenta de Twitter que las negociaciones para incorporar a Messi habían concluido con éxito, según información del portal Ole.com.ar. Fue justo un día después que el Barcelona develó al mundo que el argentino dejaría el club. En ese momento, el trino de Hamad pareció más una expresión de deseos, pero tres días después se anunció finalmente su fichaje.

Ronaldo viene de ser suplente en el más reciente partido de Juventus contra Udinese por la liga. El rumor que se manejó es que la bancada del portugués tendría que ver con forzar la salida del astro, que por su alto sueldo no puede continuar siendo el referente del equipo italiano.

¿Especulación o verdad? Lo cierto es que el trino del hermano del emir de Qatar da para soñar con ver a tres de las más espectaculares figuras del fútbol moderno, jugando para el mismo equipo: Messi, Ronaldo y Neymar. Algo que no se lo esperaba ningún aficionado, solamente algunos pocos amantes de los juegos de video.

(Con información de Ole.com.ar)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias