Inicio Internacional

Internacional

El proceso contra Donald Trump iniciaría la semana del 8 de febrero, lo que daría tiempo a la cámara de completar el gabinete del presidente Joe Biden.
El famoso presentador estadounidense Larry King, falleció a sus 87 años, en un centro hospitalario de Los Ángeles.
En el live de Davivienda Corredores, sobre las oportunidades de inversión en Colombia y el mundo, se conoció que el dólar se debilitará globalmente con la llegada de Joe Biden a la Presidencia de Estados Unidos.
El precio promedio llegó a $3.525 y crece $48 frente al dato de hoy, que fue de $3.477.
Hay “alguna evidencia” de que una nueva variante de Covid-19 identificada por primera vez en el Reino Unido podría ser más mortal que la cepa original, así lo manifestó este viernes el primer ministro, británico Boris Johnson.
Según la Cepal, las importaciones de Colombia habrían descendido cerca del 26,6 % durante 2020.
En su reporte mensual, la Agencia Internacional de Energía (IEA) ratificó su expectativa en cuanto a la producción de petróleo en Colombia para 2021.
El mercado transaccional colombiano registró en 2020 un total de 152 fusiones y adquisiciones, entre anunciadas y cerradas, por un importe agregado de US$4.751 millones, según Transactional Track Record.
La firma 123seguro anunció su llegafa al mercado de seguros de Brasil y prepara el lanzamiento de nuevos productos en Colombia en segmentos como vida y comercio.
Dijo Gerardo Freiberg, gerente del Cofide, que se espera recaudar el dinero suficiente para apoyar a 13.000 compañías.
Wall Street abrirá en negativo a pesar que ayer el S&P 500 y el Nasdaq 100 volvían a máximos al cierre.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este jueves que los pasajeros que viajen al país deberán hacer una cuarentena a su llegada, así lo reveló en un evento sobre la respuesta y el plan de acción en contra de la pandemia.
El precio promedio llegó a $3.477 y crece $1 frente al dato de hoy, que fue de $3.476.
De momento, el precio mínimo llegó a $3.450 y el máximo fue de $3.465. Mientras que el promedio va en $3.455.
Los títulos de deuda interna de Colombia en UVR fueron incluidos en varios de los índies de deuda de Bloomberg Barclays y por eso el país aumentará su participación en ellos.
María Claudia Lacouture, presidenta de Amcham Colombia, prevé que Estados Unidos seguirá siendo aliado de Colombia, pero el Gobierno de Joe Biden le dará prioridad a la agenda interna.
Se espera en cambio que, en el primer semestre de 2023, Ikea haga su llegada a Colombia, en Bogotá.
Wall Street abrirá en positivo este jueves tras la posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que restauró el optimismo de los inversores
Joe Biden y el partido demócrata ahora tiene la mayoría en el Senado y en la Casa Blanca para darle vía al plan de Gobierno.
Las economías latinoamericanas se recuperarán este año de la recesión de 2020, pero los riesgos para esa perspectiva están casi todos sesgados a la baja, manifestaron analistas de Fitch Ratings, refiriéndose en particular a la evolución de la pandemia.