Inicio Internacional

Internacional

Respecto al inicio de mes, el dólar en Colombia tuvo un aumento de $80, toda vez que el cierre, en el primer día de febrero, fue de $3.567.    
El Estatuto de Protección a migrantes que comenzará a regir en Colombia es la ruta para que los venezolanos accedan al empleo formal.
La producción de la industria minero metalúrgica en México aumentó 1,2 % en diciembre de 2020 respecto al mes anterior, de acuerdo con los indicadores del sector del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
El precio mínimo del dólar en Colombia llegó a $3.612 y el máximo fue de $3.619. Mientras que el promedio va en $3.615.            
El director de la Aerocivil, Juan Carlos Salazar, fue nombrado nuevo secretario general de la OACI de las Naciones Unidas a partir del 1 de agosto de 2021.
Una investigación desarrollada por Oxford Economics indicó que el aumento de flujos de capital desde y hacia China en el mundo apenas comienza.
Moody’s estimó que la reforma a la ley de la industria eléctrica de México que está en tránsito en el legislativo aumentaría los costos de generación y tendría un impacto negativo en la calificación del sector.
Los bonos del Tesoro en Estados Unidos llegaron a máximos de un año y el mercado está atento a las consecuencias que esto pueda traer.
La Opep+ estudia la posibilidad de aumentar la producción de petróleo en cerca de 500.000 barriles promedio al día. Iniciaría en abril.
El precio promedio del dólar en Colombia de hoy llegó a $3.587 y aumenta $10 frente a la TRM vigente, que es de $3.577.