ISA comienza proceso para buscar al sucesor de Bernardo Vargas

La Junta Directiva de Interconexión Eléctrica S.A (ISA) comenzó el proceso para buscar al nuevo presidente o presidenta de la compañía.

Logo de ISA.
Grupo ISA
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de Interconexión Eléctrica S.A (ISA) comenzó el proceso para buscar al nuevo presidente o presidenta de la compañía, quien sucederá a Bernardo Vargas Gibsone.

Mediante un comunicado de información relevante en la Superintendencia, la compañía notificó que solicitó al Comité de Talento Organización iniciar dicho trámite. (Ver más de Empresas).

De acuerdo con los Estatus Sociales de la compañía, el encargado o encargada de la Presidencia debe ser elegido o elegida por la Junta Directiva a través de un proceso de selección que gestiona dicho Comité.

Esas labores, además, están acompañadas por una empresa especializada en selección y contratación de ejecutivos. “Con la búsqueda y contratación de la firma de headhunter se da inicio entonces al proceso de sucesión de la Presidencia de ISA”, detalló la empresa.

Bernardo Vargas notificó su decisión de retirarse de la empresa el pasado viernes 27 de agosto, después de más de seis años en la Presidencia del grupo, y tras semanas del anuncio de la compra de la compra de Ecopetrol a ISA.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias