¿Busca empleo? Nubank abre 700 vacantes en tecnología

Nubank
Nubank es uno de los patrocinadores regionales de la Copa Mundial Qatar 2022. Foto: Cortesía Nubank.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Nubank abrió más de 700 puestos de trabajo para personas que estén en cualquier parte del mundo y cuenten con diferentes niveles de formación y experiencia en tecnología.

Las vacantes están habilitadas para las áreas de Ingeniería de Software, Gerencia de Producto, Diseño y Data Science, y el proceso de selección se hará de forma remota. (Ver más de Empresas).

El objetivo de la entidad financiera es fortalecer y escalar el equipo con el que cuentan en Colombia. La selección se hará a través de entrevistas con reclutadores, actividades técnicas en grupos de trabajo y entrevistas con personas de diferentes áreas.

Recomendado: Valoración de Nubank llegaría a US$100.000 millones tras emisión en Wall Street

“Para Nu, no solo en Colombia sino en los países donde operamos, es clave contar con el mejor talento que nos permita asegurar la estabilidad de los servicios, además de preparar, evolucionar y adaptar nuestra plataforma para el crecimiento que estamos viviendo”, afirmó Catalina Bretón, gerente general de Nu Colombia.

Nubank es la plataforma de servicios financieros más grande del mundo fuera de Asia. La empresa fue creada por el colombiano David Vélez, en el país se conoce bajo el nombre de “Nu” y está próxima a lanzar su primera tarjeta de crédito física para el mercado nacional, que tiene una lista de espera de 300.000 personas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias