Air Canada tendrá nuevas rutas desde Argentina, Brasil y Colombia

Visa para poder ingresar a Canadá.
Visa para poder ingresar a Canadá. Imagen: Twitter Air Canada
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Air Canada anunció que reanudará el servicio y aumentará la capacidad de vuelos que conectan a Montreal y Toronto, dos de las principales ciudades de Canadá, con destinos clave de Suramérica en Argentina, Brasil y Colombia. (Ver más de Empresas).

El servicio a São Paulo, Brasil, se reanudará desde Montreal el ocho de diciembre con cuatro vuelos por semana; uno más desde Toronto aumentará los vuelos disponibles a partir del seis de diciembre. Esas rutas serán cubiertas por el Boeing 787 Dreamliner.

La conexión de Montreal a Bogotá, Colombia, se reanudará el dos de diciembre con tres vuelos, mientras que los vuelos de Toronto a Bogotá aumentarán a cuatro por semana a partir del siete de noviembre. Todos estos serán operados en un Airbus A330-300.

La empresa había anunciado la suspensión de los vuelos entre Colombia y Canadá el 21 de febrero de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria del Covid-19.

Air Canadá contempla facilitar las conexiones en Bogotá con otros destinos de la región a través de Avianca, aerolínea que también hace parte de la alianza Star Alliance.

Argentina habilitará la llegada de turistas internacionales a partir del primero de noviembre y la compañía canadiense ya tiene una agenda de vuelos hacia ese país, que está pendiente de aprobación por parte del Gobierno.

“Esta mayor presencia permitirá más viajes, ayudará a estimular la recuperación económica y facilitará las conexiones comerciales. Air Canadá tiene una presencia de larga data en Brasil, operando desde Toronto durante varias décadas, contribuyendo a la sólida relación comercial entre los dos países “, dijo Mark Galardo, vicepresidente senior de planificación de redes y gestión de ingresos de la aerolínea.

Los vuelos hacia Santiago de Chile desde Toronto se habilitarán en enero de 2022, con tres frecuencias a la semana.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias