Así es el nuevo portafolio de Lenovo para el cierre de 2021

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Lenovo amplió el portafolio de Yoga y anunció su nuevo Yoga Duet, un portátil convertible con rendimiento de última generación; asimismo, dio a conocer su más reciente lanzamiento de tabletas, Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13, dispositivos dotados de mucha potencia y características premium. Para más información de empresas haga clic aquí.

“Para este fin de año, hemos enriquecido nuestro portafolio de soluciones pensando en las necesidades del usuario actual, ofreciéndole nuevos equipos de la familia Yoga cargados de mucha potencia, versatilidad, estilo y diseño que no solo sean útiles en el ámbito laboral, sino que también las personas puedan hacer uso de ellos mientras se dan un tiempo, una pausa en su rutina, para disfrutar del entretenimiento”, afirmó Santiago Holguín, gerente general, Lenovo Colombia. 

El portátil Yoga Duet puede ser usado como tablet o computador por su pantalla desmontable touch full WQHD de 13 pulgadas, lápiz integrado, diseño de metal y teclado Bluetooth retroiluminado.

En su interior, está equipada con procesadores Intel de 11va generación, otorgándole máximo rendimiento y potencia. Cuenta con una cámara IR de 5MP para bloqueo y desbloqueo facial, de modo que basta con ver a la cámara para tener acceso de inmediato a todo lo que ofrece este dispositivo.

Recomendado: Lenovo anuncia sus nuevas tabletas Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13

Juan Carlos Garcés, director general de Intel Colombia agregó que “trabajar con productos tan innovadores como la línea de los portátiles Yoga nos permite probar el máximo desempeño de nuestra plataforma especialmente pensada para la experiencia móvil soportada por los procesadores Intel Core de 11ª generación impulsados por las tarjetas gráficas Intel Iris Xe, que brindan una nueva experiencia en innovación audiovisual”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias