El proceso mental que pasa para tomar una decisión

Al final de cuentas es precisamente los buenos tomadores de decisiones los que tienen buenos resultados y marcan la diferencia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Pasan por nuestra mente miles y miles de pensamientos de forma diaria y constante. Este proceso no solo ayuda a mantener procesos que ya existen, sino que adicionalmente están para seguir buscando nuestro siguiente nivel.

Recomendado: Aprobación de proyectos pines

Para poder entender qué hay que hacer un cambio tenemos que saber que antes de experimentarlo siempre vamos a tener que tomar una decisión. Las decisiones desde el punto de vista racional, es lo único que puede llevarnos al siguiente nivel y crear ese momento incierto que nos hace ver algo que antes no existía. Todo va a depender del compromiso que tengamos con ese objetivo para dar ese primer paso en esa nueva dirección.

Es clave entender que procesos de estancamiento provienen de situaciones en donde la indecisión prevalece y mantenemos las mismas acciones del pasado que nos hacen tener el resultado que ya queremos mejorar, impidiéndonos tomar ese siguiente paso en la dirección que debemos hacerlo.

Es clave entender este proceso intelectual porque al final de cuentas es precisamente los buenos tomadores de decisiones los que tienen buenos resultados y marcan la diferencia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias