Banco de Bogotá se suma a programa de innovación de startups en Colombia

Banco de Bogotá se suma a programa de innovación de startups en Colombia. Spark, busca conectar startups con empresas de diferentes países del mundo

Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá
Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá. Imagen: cortesía Banco de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco de Bogotá anuncio que hará parte de Spark, un programa de innovación abierta que busca conectar startups con empresas de diferentes países del mundo junto a Imagine y Microsoft. Vea más noticias empresariales aquí

En el marco del programa, se podrán constituir sinergias estratégicas con los startups para dar soluciones a retos de los distintos mercados, y que a su vez permitan el fortalecimiento de alianzas de trabajo en el largo plazo.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de junio para el registro de startups nacionales e internacionales que quieran participar en la búsqueda de respuestas innovadoras para importantes retos enfocados en: atracción de talento, entrenamiento y especialización laboral, y crecimiento profesional e incentivos. 

Dada la importancia que tiene para nosotros la gestión del talento humano, estamos interesados en la búsqueda de startups que nos aporten en la solución de tres desafíos: 1. ¿Cómo identificar y seleccionar el mejor talento? 2. ¿Cómo capacitar a nuestros colaboradores? y 3. ¿Cómo gestionar el crecimiento laboral dentro de la organización?”, señaló Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Recomendado: Inversión extranjera en Colombia creció 78,6 % en abril de 2022

Más detalles de Spark

A esta iniciativa, se podrán vincular principalmente emprendedores que tengan una solución y propuesta de valor que haya sido validada en el mercado, que cuente con tracción y que se encuentren preparados para iniciar velozmente un piloto o prueba de concepto con las empresas del programa.

“Nuestro papel, como aliados estratégicos de Imagine, es abrir la puerta y poner el alcance y las capacidades de Microsoft al servicio de emprendimientos y compañías que puedan cooperar para crecer en conjunto” señaló, Wilson País, director de Empresas & Ecosistemas Nativos Digitales en Microsoft Latinoamérica.

Los startups que quieran unirse a esta iniciativa podrán hacerlo por medio del sitio imagine-spark.com

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias