Todos Unidos: acompaña a las Pymes en innovación y planeación financiera en Colombia

Directivos y colaboradores de empresas volverán a asesorar a las Pymes, en el marco del programa de voluntariado empresarial Todos Unidos por la CCB

Cámara de Comercio de Bogotá apoya generación de empleo con 10 iniciativas de ‘Acciona tu poder de hacer’
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Directivos y colaboradores de empresas como Grupo Argos, Tigo, Corona, Sodimac Colombia, Colombina, Alpina y la Cámara de Comercio de Bogotá CCB volverán a asesorar a las Pymes, en el marco del programa de voluntariado empresarial Todos Unidos. Vea más noticias empresariales aquí

De manera personalizada, los altos cargos de estas empresas harán mentorías y acompañamiento a líderes de pequeñas empresas que están en proceso de crecer y estabilizarse.

En el programa Todos Unidos, las Pymes reciben bases importantes sobre estrategia empresarial, planeación financiera, mercadeo y ventas, innovación, producción, calidad, transformación digital, sostenibilidad, gobierno corporativo y gestión del talento.

“Seguiremos trabajando con este primer grupo de micro y pequeñas empresas para continuar acompañándolas en su proceso de crecimiento y esperamos en este segundo ciclo de asesorías de Todos Unidos beneficiar a más empresas”, Nicolás Uribe Rueda, presidente de la CCB.

Recomendado: Banco de Bogotá es reconocido como el más innovador en los premios Fintech Américas

Primera experiencia ¡exitosa!

La iniciativa Todos Unidos se puso en marcha a finales de julio 2021 y al concluir los cuatro meses del primer ciclo impactó positivamente a más de 430 micro y pequeñas empresas a través de 84 asesorías, 10 comités consultivos y 12 charlas virtuales en las que participaron más de 500 personas de distintas Pymes.

Un total de 88 mentores de las empresas que lideran la iniciativa donaron 350 horas encaminadas a complementar y fortalecer las capacidades de los empresarios de las distintas micro y pequeñas empresas durante el primer ciclo de Todos Unidos.

“Es una herramienta que vale la pena aprovechar porque nos ayuda impulsar nuestros negocios”, Carlos Monsalve, gerente Desarrollo de Negocios Zipack Colombia.

Algunas de las micro y pequeñas empresas que recibieron asesorías por medio de Todos Unidos hacen parte de las cadenas de valor de las compañías aliadas en esta iniciativa.

Toda la información sobre esta iniciativa y sus avances, la pueden encontrar siguiendo la etiqueta #CrecemosUnidosColombia en LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias