Sergio Rincón será el nuevo presidente de Bavaria

Rincón viene de ser presidente de Backus desde 2019 y antes había sido vicepresidente de ventas del Grupo Modelo.

Sergio Rincón, nuevo presidente de Bavaria. Foto: Cortesía de Bavaria
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de que se conociera que Marcel Regis sale de la presidencia de Bavaria, tras estar en la firma por 25 años, la compañía ya tiene nuevo presidente.

Se trata de Sergio Andrés Rincón, quien, según confirmó la empresa, llegará a la cabeza de Bavaria luego de que tuviera una participación activa en la compañía.

Rincón viene de ser presidente de Backus desde 2019 y antes había sido vicepresidente de ventas del Grupo Modelo.

Backus, vale mencionar, es una firma que opera en la Bolsa de Perú y desde hace días se había confirmado que Rincón saldría de la cabeza de la compañía por una promoción en el Grupo AB InBev.

De hecho, según información de Perú Retail, se anunció a Marcio Juliano como nuevo presidente de Backus, en reemplazo de Rincón.

“Me llena de mucho entusiasmo llegar a la presidencia de Bavaria, una compañía que ha sido un actor relevante de la historia de Colombia por más de 133 años y que tiene que mucho que aportar en la construcción del futuro, especialmente en el fortalecimiento de más de 300.000 micronegocios que hacen parte de nuestra cadena de valor”, dijo Rincón.

Recomendado: Marcel Regis deja la Presidencia de Bavaria en Colombia

Rincón, en su recorrido académico, cuenta econ estudios en administración de empresas y de mercadeo en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Hay que tener en cuenta que Ricón ha sido también presidente de la Cervecería Nacional y también ha estado al frente de la icepresidencia de ventas de Bavaria, cargo que desempeñó en 2016.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias