Pico y placa Cali hoy viernes 17 de junio en particulares

El pico y placa en Cali para este viernes 17 de junio de 2022, aplica para los vehículos particulares con las matrículas terminadas en 5 y 6.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los indicadores de movilidad y la contaminación latente de la ciudad hacen más que necesario la aplicación de las medidas como las del pico y placa.

Recuerde estar atento diariamente del reporte de pico y placa en nuestro portal web, con el fin de evitar salir en el vehículo el día que no debe y así evite pagar dicha multa.

El pico y placa en Cali para este viernes 17 de junio de 2022, aplica para los vehículos particulares con las matrículas terminadas en 5 y 6.

De acuerdo con la norma impuestas desde enero de este año, la medida rige en horas pico como de 6 a 10 a.m. y de 4 p.m. a 8 p.m, según lo establecido; el pico y placa en Cali tiene una rotación semestral.

Así mismo, la medida de Pico y Placa en Cali aplica para los vehículos particulares, oficiales y vehículos de servicio especial tipo automóvil, campero y camioneta de hasta 5 pasajeros.

Es importante aclarar que las motos, vehículos de servicio público individual tipo taxi, motocicletas o vehículos híbridos no tienen medida de Pico y Placa en Cali; también tener en cuenta que la sanción para quienes incumplan con esta norma será de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes ($500.000).

Le puede interesar: Bogotá: Pico y placa para este jueves 16 de junio

Recuerde revisar la información de noticias de pico y placa en Cali con Valora Analitik para que no termine en medio de un embotellamiento vial con su vehículo en pico y placa, especialmente en horas que aplica la medida: de 6 a 10 a.m. y de 4 a 8 p.m.

Horarios y restricciones del pico y placa en Cali 2022

  • Lunes 6, 13 de junio: placas terminadas en 7 y 8.
  • Martes 7, 14, 21, 28 de junio: placas finalizadas en 9 y 0.
  • Miércoles 1, 8, 15 y 22 y 29 de junio: placas terminadas en 1 y 2.
  • Jueves 2, 9, 16 y 23 y 30 de junio: placas finalizan en 3 y 4.
  • Viernes 3, 10, 17 y 24 de junio: placas que terminan en 5 y 6.
  • Domingos y festivos no aplica la medida de pico y placa.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias