Valora Analitik recibe reconocimiento de la Cámara de Comercio de Bogotá

El presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe, entregó hoy un reconocimiento al trabajo periodístico de Valora Analitik.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe, entregó hoy un reconocimiento al trabajo periodístico de Valora Analitik por su aporte al desarrollo de empresas y emprendedores en la capital de Colombia y su zona de influencia. Todas las noticias empresariales aquí

El reconocimiento entregado por el líder de la Cámara de Comercio bogotana se denomina “Embajador de Emprendimiento” y se otorga por el “aporte permanente a la visibilidad de los emprendimientos de Bogotá y la Región”.

La estatuilla fue entregada por Nicolás García al director de contenidos de Valora Analitik Rodrigo Torres en compañía de su familia en el centro de convenciones Ágora en donde precisamente se lleva a cabo la feria de emprendedores más importante: el GoFest 2022.

La Cámara ha sido aliada de Valora Analitik en la promoción, apoyo y capacitación de cientos de emprendedores de la ciudad mediante programas, ferias y ruedas de negocios.

Le puede interesar: Día sin IVA en Colombia: crecen operaciones por canales digitales

La Cámara de Comercio de Bogotá, a través de su plataforma Econexia, ha cumplido el papel de apoyar a los emprendedores y empresarios locales en una época de tanta incertidumbre como la pandemia de Covid-19.

Otro de los hitos importantes para Valora Analitik en este segmento fue haber logrado desde 2021 la primera alianza de un medio de comunicación en América Latina con Meta (antes Fabebook) para crear la sección llamada “Emprendedores” en la que se destacan casos de éxito de creyentes que se atrevieron a sacar adelante sus negocios propios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias