Fabio Andrés Montoya deja la dirección de Interactuar en Colombia

Durante su gestión fue promotor de la transformación digital de Interactuar, deja su cargo para perseguir nuevos retos personales y profesionales.

Fabio Andrés Montoya, saliente director de Interactuar.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Durante su gestión fue promotor de la transformación digital de Interactuar, deja su cargo para perseguir nuevos retos personales y profesionales.

Por un periodo de seis años, Fabio Andrés Montoya dirigió los retos de crecimiento, profundizó en el impacto social complementado el efecto positivo del microcrédito con un acompañamiento integral y el entendimiento de las realidades de la microempresa. Vea más noticias empresariales.

“La partida de Fabio Andrés nos da un sentimiento de nostalgia, desde que asumió la dirección de Interactuar ha venido trabajando con el mismo compromiso y pasión del primer día, ha sido incansable en sus ideales de llevar a más empresarios un acompañamiento integral para su progreso y ha sido un abanderado de los temas de la microempresa con gremios, gobierno y comunidad. Aceptar su decisión ha sido una forma de respaldar sus proyectos personales y agradecerle por su labor” dice Beatriz Uribe, presidente de la junta directiva de Interactuar. Encuentre más noticias de nombramientos.

Recomendado: Ex actriz y empresaria Jessica Alba, nueva integrante de junta directiva de Yahoo

El saliente director de Interactuar, ha sido promotor de la transformación digital de la Corporación, de la incorporación de nuevas formas de relacionamiento y de trabajo con el empresario, trascendiendo el impacto positivo que tiene el microcrédito. Gestó una nueva revisión estratégica con lo que se afianzaron los principios fundamentales de llevar a los empresarios de Colombia el servicio financiero con el acompañamiento del conocimiento para la gestión empresarial que les permita unas vidas más prósperas y dignas.

Luego de una reflexión profunda, que concluyó en un sentimiento del deber cumplido en la corporación y el deseo de asumir en el corto plazo nuevos retos personales y profesionales, se motiva su renuncia con la satisfacción de entregar a quien asuma la Dirección Ejecutiva, una organización que está en uno de sus mejores momentos.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias