WOM abre su tienda número 300 en Colombia

El operador de telefonía móvil WOM anunció la apertura de su tienda 300 situada en el barrio Normandía, en Bogotá.  

WOM abre su tienda número 300 en el barrio Normandía en la ciudad de Bogotá. Foto WOM.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El operador de telefonía móvil WOM anunció la apertura de su tienda 300 situada en el barrio Normandía, en Bogotá.  

Con menos de dos años WOM mantiene su segundo lugar como el operador con más tiendas en Colombia. Tras 16 meses de haber iniciado su operación en el país, hoy tiene 300 tiendas y 122 kioskos a nivel nacional, una cifra récord en la industria dado que en menos de dos años se consolida como el segundo operador con más tiendas en Colombia. Vea más noticias empresariales.

 “Estamos cambiando las reglas desde todos los frentes del mercado de las telcos. Ya consolidamos la única red 100% 4G LTE del país y ahora somos el segundo operador con más tiendas, todo esto en menos de dos años gracias a nuestros WOMers (colaboradores) apasionados, comprometidos, honestos y valientes, pero también a los más de dos millones de clientes que hacen parte de WOM.  Seguiremos acercando a los colombianos, los servicios de telefonía móvil con la mejor calidad, servicio y tiendas de alto nivel donde también ofrecemos una amplia gama de teléfonos móviles con opciones de financiación competitivas en el mercado.”, afirma Carolina Vallejo, vicepresidente comercial de WOM.

Generación de más de 1.100 empleos

WOM ha diseñado una estrategia que le permite a fecha tener una tienda cada 127 mil habitantes, con presencia en la mayoría de los centros comerciales del país, pero también en calle, en sitios de alta densidad poblacional en donde crean un ecosistema de negocio que le aporte a la comunidad.

Recomendado: WOM lanza nueva campaña en Colombia y hace balance

De este modo, han generado en tiendas más de 1.100 empleos directos de calidad y más de 440 temporales, con beneficios destacables en el sector como: salarios competitivos, seguro médico domiciliario 100% pago por la compañía, plan carrera. Además, se garantiza que vivan cerca de la tienda donde laboran.

Con la apertura de esta nueva tienda, la compañía completa más de 55 tiendas en Antioquia y eje cafetero, más de 90 tiendas en el centro del país, más de 30 tiendas en los Santanderes, más de 25 tiendas en el Valle del Cauca y más de 30 en la costa Caribe.

De igual forma cabe destacar que WOM ha diseñado una iniciativa llamada TuWOM a través de la cual cualquier emprendedor del país con el capital necesario puede tener una tienda WOM con todo el acompañamiento y asesoría del operador para hacer de este un negocio exitoso.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias