El primer celular con diseño holográfico ondulado llegó a Colombia: Realme 9

Realme, la marca de teléfonos inteligentes, amplía su portafolio de productos para Colombia con el primer celular con diseño holográfico ondulado. Vea más de empresas aquí

Realme 9 cuenta con la nueva cámara ProLight de 108MP. Esto lo convierte en el primer smartphone del mundo en incorporar el sensor de imagen Samsung Isocell HM6, que eleva el rendimiento fotográfico para resultados de primera calidad.

Además, su cámara frontal de 16MP obtiene fotografías de retrato con naturalidad.

Para elevar la calidad de las imágenes captadas, el realme 9 incluye la última tecnología NonaPixel Plus, la cual, a diferencia de la tecnología tradicional de 3 píxeles de la HM2, combina realmente 9 píxeles en uno, lo que permite mejorar la sensibilidad a la luz baja y el control de ruido, para excelentes fotos nocturnas.

Realme 9 es un dispositivo que llega con rendimiento óptimo en fotografía, energía y desempeño para continuar con nuestra misión de democratizar el acceso a tecnologías de punta a precios asequibles para los jóvenes del país”, señaló David Gutiérrez, senior PR manager de Realme para Chile, Colombia y Perú.

Destacado: Seguros para celulares: la importancia de tener uno

El primer celular con diseño holográfico ondulado

El concepto de diseño “gradiente+Starlight” del realme 9 se asemeja a las técnicas y efectos manejados en los envases de reconocidas marcas, como Coca-Cola Starlight, lanzada en febrero, la colección de accesorios Starlight de Louis Vuitton y los diseños de Maison Margiela y Stone Island.

Para conseguir ese efecto dinámico de ondulación del desierto, realme desarrolló el primer “proceso de revestimiento holográfico de ondulación” de la industria y ha aplicado de forma innovadora su “proceso de superrevestimiento”.

Esta técnica consiste en lograr colores muy saturados para lograr la textura.

Uno de los secretos de rendimiento energético del realme 9, son los 5.000 mAh de batería, que permiten 56 horas de llamada, 18 horas de streaming de videos o 16 horas de navegación en apps como Twitter.

Además, su sistema de carga rápida Dart de 33W, alcanza el 50 % de carga en 31 minutos.

Su pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas tiene una tasa de refresco de 90Hz, para ofrecer experiencias de visualización más fluidas a la hora de ver contenidos de acción como series de TV, películas o videojuegos.

El realme 9 además cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm y para Colombia viene en configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, haciéndolo uno de los más eficientes de su segmento en el mercado.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias