Llega BitComs 2022, el primer evento de comunicaciones sobre criptomonedas en Suramérica

Buda.com anunció el BitComs 2022, un evento dirigido a periodistas y comunicadores que informan sobre criptomonedas.

Foto: Buda.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma de intercambio de criptomonedas Buda.com anunció el “BitComs 2022: Los desafíos de comunicar Bitcoin”, un evento dirigido a periodistas y comunicadores que informan sobre criptomonedas. Lea más en noticias de criptomonedas.

El BitComs 2022, que se transmitirá desde las 8:00 a.m. (hora Colombia) del próximo jueves 25 de agosto por el canal de YouTube de Buda.com, abordará los desafíos en torno a transmitir los múltiples mensajes que plantea Bitcoin en Latinoamérica.

Un espacio diverso

Este primer evento comunicacional de Bitcoin tendrá cinco secciones principales:

1) Medios Masivos de Comunicación

2) Medios de Comunicación Cripto

3) Influencers y Redes Sociales

Recomendado: ¿Qué es el trading de criptomonedas?

4) Comunicación Corporativa

5) Comunicación en Política.

Cada uno de ellos contará con un speaker, encargado de introducir la temática a la audiencia y de dar paso a un grupo de panelistas invitados, quienes discutirán su experiencia informando sobre criptomonedas.

Mónica Taher, asesora de la Secretaría de Gobierno e Inversiones del Salvador; Camila Russo, fundadora del medio Cripto The Defiant; y Juana Cervio, fundadora de Carrier y creadora de contenido son algunos de los speakers confirmados.

Entre los panelistas, destacan Mauricio Toro, excongresista colombiano José Caparroso de Forbes Latam, Natalia Morales del Diario La República de Colombia, Andrés Peña de BeInCrypto, Marina Lammertyn de CoinDesk, Fernando Clementin de CriptoNoticias e Iván Weissman de El Mostrador, entre otros.

“Uno de nuestros focos en Buda.com es lograr que cada vez más personas aprendan sobre Bitcoin y criptomonedas en Latinoamérica”, dijo Diego Vera Nieto, encargado de comunicaciones de Buda.com.

Recomendado: Xpo.Crypto 2022, primera feria de crypto y blockchain en Colombia, llega a Medellín

“En esa línea, estamos constantemente buscando nuevas formas que nos permitan acercar a la gente estos temas, que parecieran ser complejos, pero cuya mayor barrera de entrada es la educación. Para esto, es fundamental conocer cuáles han sido los desafíos con los que se han encontrado los grandes comunicadores del ecosistema al momento de hablar sobre Bitcoin, lo que nos permitirá como comunidad construir mensajes más claros y efectivos”, añadió Vera.

Las personas interesadas podrán participar registrándose, sin ningún costo, en este link: https://at.buda.com/bitcoms/

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias