TrabajoSíHay: Intelcia abre 600 vacantes bilingües para jóvenes en Bogotá y Medellín

Se necesitan jóvenes bilingües con nivel de inglés B2+ y C1 con disponibilidad de lunes a domingo, con jornadas de 42 horas semanales. Vea más en finanzas personales.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se necesitan jóvenes bilingües con nivel de inglés B2+ y C1 con disponibilidad de lunes a domingo, con jornadas de 42 horas semanales. Vea más en finanzas personales.

Intelcia anunció la apertura de 300 vacantes para personas bilingües en Bogotá y 300 en Medellín, para desempeñarse como agentes de servicio al cliente en telecomunicaciones de manera inmediata.

Los aspirantes deberán tener un nivel de inglés B2+/C1, con disponibilidad de lunes a domingo para trabajar 42 horas semanales y un día compensatorio. Quienes sean seleccionados tendrá un contrato a término indefinido directo.

El salario básico mensual es de $ 2,800.000, tres bonos por un total de $ 700.000 (primer bono de bienvenida de $ 200.000, segundo bono ‘de felicidad’ al cumplir 3 meses de $ 200.000 y un tercer bono ‘premium’ al cumplir 6 meses de $ 300.000) e incentivos mensuales según el desempeño. La capacitación es 100% remunerada.

Recomendado: Trabajo sí hay: los perfiles operativos con más demanda en Colombia

Para postularse los interesados pueden enviar su hoja de vida a https://es.surveymonkey.com/r/BTW9T3L y diligenciar el formulario.

“En Intelcia queremos seguir aportando al desarrollo y crecimiento del país. Es por ello que traemos estas nuevas oportunidades laborales para los jóvenes colombianos, donde además de encontrar un trabajo formal, podrán acceder a múltiples beneficios como el plan carrera donde podrán crecer profesionalmente y un extraordinario ambiente de trabajo”, afirmó María del Pilar Barrios, country manager de Intelcia Colombia.

La compañía cuenta con más de 1.800 colaboradores y proyecta finalizar el año con alrededor de 2.500, fortaleciendo así su operación y su relacionamiento con clientes tanto nacionales como internacionales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias