Ripio compró al exchange Panda para fortalecerse en Colombia

Con el objetivo de profundizar su presencia en Colombia, la plataforma de criptomonedas Ripio dio a conocer este martes la adquisición de Panda, una de las Exchange de activos digitales más usadas en el país.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el objetivo de profundizar su presencia en Colombia, la plataforma de criptomonedas Ripio dio a conocer este martes la adquisición de Panda, una de las Exchange de activos digitales más usadas en el país. Lea más Noticias de Criptomonedas.

De acuerdo con la compañía, la transacción busca fortalecer la economía digital del país, promoviendo más servicios a los usuarios a través de productos basados en blockchain y Web3.

“Esta transacción es vital para nosotros, hemos adelantado varios procesos que demuestran que nos la estamos jugando por Colombia, no solo con la adquisición de Panda Exchange, sino también bajo el trabajo con diferentes gremios como Colombia Fintech, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones”, expresó Luc Zuelgaray, country manager de Ripio.

Hay que decir que la compañía busca que la transición para los usuarios de Panda sea lo más sencilla posible, motivo por el cual estos recibirán llamadas y acompañamiento en los próximos días para realizar la migración.

Recomendado: Plataforma de criptomonedas Ripio lanza teatro para impulsar educación digital

Lo anterior, por supuesto, acompañado de un tiempo considerable, de un registro sencillo y todas las condiciones de seguridad para realizar sus operaciones de manera simple.

Para Ripio es fundamental promover la economía digital en Colombia y ser miembro activo de los organismos que avalan el desarrollo del ecosistema digital y velan por el cumplimento de buenas prácticas en empresas como la nuestra, pues tenemos un elevado compromiso con el cumplimiento de la regulación vigente y nos interesa pertenecer a las instituciones que trabajan por la transparencia del sector”, manifestó Zuelgaray.

Ripio destacó que tiene una apuesta por la educación en el mercado de activos digitales, por profundizar la digitalización de la economía y mejorar la experiencia del usuario.

Actualmente, se están ejecutando inversiones que contribuyen al crecimiento y reactivación económicos del país y pronto lanzará sus oficinas con una propuesta disruptiva en Bogotá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias