La industria cripto de Latinoamérica tendrá congreso en Argentina

Foto: Unsplash

La conferencia Latinoamericana de Bitcoin y Blockchain más antigua del mundo vuelve, esta vez será en Argentina y este año vibrará fútbol.

En la espera del Mundial de Fútbol, Argentina se prepara para recibir a Labitconf, esta se desarrollará del 10 al 13 de noviembre en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, y tendrá actividades especiales.

Este año será una celebración muy especial ya que el evento anual e itinerante festeja su décima edición y, para ello, eligió la temática mundialista con actividades, espacios y contenido en sintonía con un país apasionado por el fútbol y con uno de los ecosistemas criptos más activos del planeta.

¿Qué espacios brinda este evento?

Esta conferencia reunirá a más de 130 referentes internacionales en 4 escenarios, con más de 50 charlas, hackathons, talleres, artes, juego y hasta una obra de teatro, pensada para un amplio perfil de asistentes como emprendedores, estudiantes, profesionales, programadores y empresarios, que buscan incorporar estas nuevas tecnologías a sus procesos diarios. 

Los precios de las entradas contarán con una tarifa especial para residentes de Argentina que van desde los $4.500 a $8.000 pesos argentinos para los accesos del público general.

Le puede interesar: Blumer lanza Zverso, primera academia crypto gratuita en América Latina

Entre las presencias pre confirmadas se encuentran Vitalik Butterin, fundador de Ethereum, Elizabeth Stark, la fundadora de la red Lighting, el avance más importante sobre Bitcoin, y Samsom Mow quien ayudó a El Salvador sumergirse en Bitcoin, entre tantos otros referentes.

“Labitconf es el evento más esperado por la comunidad cripto latinoamericana por ser el más internacional y por su especial vibra que combina la tecnología, y el conocimiento con el entretenimiento y la cultura local, sembrando un ámbito para construir vínculos humanos y comerciales duraderos.

Este aniversario volvimos a Argentina porque es el país que nos vio nacer y porque es la meca del desarrollo cripto de América Latina. Elegimos la temática futbol por la cercanía con el mundial y porque es “la 10”, porque “Bitcoin es pasión” y porque somos una comunidad entera jugando en equipo para mejorar al mundo a través de una tecnología que aporta eficiencia, propiedad y transparencia”, comentó Rodolfo Andragnes, responsable de la Labitconf.

Unas semanas previas al inicio del evento arrancará un Hackathon, una competencia para programadores que premiará la creación espontánea de proyectos basados en blockchain.

Finalizando Labitconf, la experiencia continúa en uno de los paisajes más hermosos del mundo. Se realizará un Cripto Tour por la Patagonia que incluirá una micro conferencia en San Martín de los Andes el 15 de noviembre.

Cada edición de la Labitconf busca tener un impacto positivo en el país anfitrión. Con lo recaudado por la subasta de tablas de surf intervenidas por artistas, en la edición 2021 realizada en El Salvador, se logró transformar la sala de espera del Hospital Benjamin Bloom de la capital. 

Para más información, agenda y adquisición de entradas visitar www.labitconf.com.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias