Sebastián Díez es el nuevo presidente encargado de Inexmoda en Colombia

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), dio a conocer que Sebastián Diez es el nuevo presidente del Instituto para la Exportación y la Moda

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El directivo Sebastián Díez fue designado nuevo presidente ejecutivo encargado del Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), organizadora de importantes ferias como Colombiatex y Colombiamoda, entre otras.

Su nombramiento ocurre después de que Carlos Eduardo Botero dejara el cargo el pasado 9 de septiembre, tras 14 años de estar al frente de la entidad líder del sistema moda en Colombia.

Destacado: Liderazgo femenino y moda sostenible: claves para el progreso del país

Perfil profesional

Díez es egresado de la Universidad Eafit de Medellín, con una carrera en negocios internacionales y una especialización en administración y gestión de empresas.

Ha trabajado durante 10 años para Inexmoda y llevas más de cinco años al frente del área de mercadeo, de los eventos como ferias, además de representar la institución en espacios internacionales.

Inexmoda es una de las entidades de la industria de la moda más importante de Latinoamérica.

Inexmoda actualmente se prepara para la primera edición de su feria Bahari, especializada en moda Resort, que se celebrará el próximo mes de noviembre en la ciudad de Barranquilla.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias