Claro busca aliados estratégicos en Colombia para nuevos negocios

Foto: Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Claro Colombia anunció que, con el propósito de ampliar su red de proveedores y fortalecer las relaciones con sus aliados actuales, se encuentra desarrollando una estrategia para que más empresas en el país, puedan convertirse en aliados estratégicos de la compañía y así contribuir a la generación de nuevos negocios y crecimiento de las empresas en Colombia.

Para esto, la compañía crea Claro Aliados, el nuevo programa que busca fidelizar a sus aliados actuales y atraer a otras empresas de diferentes sectores, para que puedan registrarse y comiencen a ser parte de la red de proveedores.

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, indicó que, “para nosotros es fundamental buscar herramientas que logren fortalecer las relaciones de confianza y fidelizar a nuestros cerca de 1.000 aliados actuales. Además, queremos que las empresas, de todos los tamaños y de todos los lugares del país, encuentren en Claro el socio estratégico, y así contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial nacional y a la generación de empleo”.

En ese sentido, Claro, en su propósito de continuar siendo una compañía innovadora, busca trabajar de manera recurrente con los aliados, integrando a sus proveedores en proyectos de innovación, tecnología y sostenibilidad, planes que se verán potencializados en el evento de “Expoaliados” que se realizará en el mes de octubre y que permitirá que las empresas puedan sellar alianzas y desarrollar nuevos negocios.

Destacado: Claro confirma inversión de US$200 millones en Colombia

Claro espera que sus más de 1.000 aliados puedan acceder a beneficios y desarrollar sus proyectos innovadores de la mano de la compañía.

También, busca que más empresas de todo el país puedan ser parte de la cadena de aliados y, así, contribuir al desarrollo de acciones sostenibles y tecnológicas en conjunto.

“Claro Aliados, es una verdadera oportunidad para que podamos trabajar con nuevas empresas en el desarrollo de proyectos que vayan en línea con los objetivos del negocio en temas de conectividad, acceso, y en la creación ecosistemas digitales. Sabemos que el trabajo conjunto nos va a permitir contribuir a la generación de más empleo, crecimiento para las empresas y nuevas oportunidades en el país”, concluyó Zenteno.

Para hacer parte del programa de fidelización ingrese aquí, con el nombre y NIT de la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias