Pico y placa en Cartagena, 20 de octubre: carros y motos

La medida del pico y placa se mantiene vigente en Cartagena de Indias hasta finales de 2022. Infórmese con Valora Analitik sobre la decisión del distrito.

Pico y placa en Cartagena
Pico y placa en Cartagena. Foto: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La medida del pico y placa se mantiene vigente en Cartagena de Indias hasta finales de 2022. Infórmese con Valora Analitik sobre la decisión tomada por el distrito.

Los horarios del pico y placa para vehículos, motos y taxis son diferentes. Sin embargo, las restricciones van para las tres categorías de lunes a viernes, exceptuando festivos.

Para los carros particulares, la restricción de movilidad por Cartagena va desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, mientras que las motos no se pueden desplazar desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche. Por otro lado, los taxis tienen pico y placa durante 24 horas, de 6 de la mañana hasta las 6 a.m. del día siguiente.

Hoy, 20 de octubre del presente año, las placas terminadas en 5 y 6 tendrán restricción para movilizarse por la ciudad portuaria.

Recuerde que el pico y placa tuvo rotación desde el 3 de octubre y la medida funciona durante la semana así:

Lunes: no circulan placas finalizadas en 9 y 0.

Martes: 1 y 2.

Miércoles: 3 y 4.

Jueves: 5 y 6.

Viernes: 7 y 8.

Recomendado: Pico y placa Cartagena en particulares este 19 de octubre

Adicionalmente, el Alcalde de Cartagena, William Dau, expidió el decreto 0279 del 25 de febrero de 2022, mediante el cual restringe el tránsito de motocicletas con acompañante o parrillero, en la avenida Pedro de Heredia, en el tramo comprendido entre la Transversal 54 y la carrera 11.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias