Pico y placa Cartagena en particulares este 19 de octubre

La medida de pico y placa en Cartagena decretada por el Distrito con el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, seguirá vigente esta semana.

Pico y placa Cartagena miércoles
Medida de Pico y placa en Cartagena. Foto: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La medida de pico y placa en Cartagena decretada por el Distrito junto a el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, seguirá vigente esta semana del 18 al 21 de octubre de 2022.

Valora Analitik le informa las restricciones y horarios en la ciudad portuaria día a día para que las tenga presente antes de movilizarse en vehículos o motos.

Para los vehículos particulares la medida aplica desde las 7 a.m. hasta las 8 p.m. las placas finalizadas en 3 o 4 no podrán movilizarse hoy, 19 de octubre por las vías de Cartagena.

Por otro lado, las motocicletas tienen pico y placa desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m. de lunes a viernes exceptuando los días festivos. Al igual que los carros, las placas con dígitos 3 y 4 deberán abstenerse de salir.

Los taxis tienen restricción de movilidad desde las 6 a.m de hoy, hasta las 6 a.m de mañana, 20 de octubre. Las placas con pico y placa son las mismas que para motos y carros.

Recomendado: Pico y placa Cartagena hoy 18 de octubre: carros y motos

La medida rotativa cambiará para los taxis el 28 de octubre, mientras que para motocicletas y vehículos irá vigente hasta el 30 de diciembre del presente año.

Recuerde que si sale durante las restricciones puede adquirir un comparendo por parte de las autoridades y el vehículo será inmovilizado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias