Pico y placa Cartagena hoy 18 de octubre: carros y motos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Tras el fin de semana con lunes festivo, Cartagena retoma el pico y placa para carros particulares y motos. Manténgase informado con Valora Analitik día a día sobre esta medida vigente en la ciudad para evitar sanciones. Para particulares el pico y placa hoy, […]

Pico y placa Cartagena
Pico y placa en Cartagena. Foto: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras el fin de semana con lunes festivo, Cartagena retoma el pico y placa para carros particulares y motos. Manténgase informado con Valora Analitik día a día sobre esta medida vigente en la ciudad para evitar sanciones.

Para particulares el pico y placa hoy, 18 de octubre es para las placas finalizadas en 1 o 2. La restricción empieza desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, exceptuando vehículos híbridos, eléctricos y blindados. Estos últimos deben estar inscritos como tales en el registro distrital automotor y tener blindaje autorizado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

En cuanto a motocicletas, la medida aplica de 5 de la mañana hasta las 11 de la noche para placas finalizadas con dígitos 1 y 2. Los taxis también estarán restringidos con esos números, desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la mañana del siguiente día.

Destacado: Pico y placa en Cartagena, 14 de octubre para carros y motos

Durante el pico y placa en la ciudad portuaria podrán circular los taxis que se encuentren en labores de mantenimiento, portando un cartel.

Si no tiene presente las medidas y horarios será sancionado según lo consagrado por el artículo 131 de la Ley 769 de 2002, con multa equivalente a quince salarios mínimos legales diarios vigentes y el vehículo será inmovilizado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias