Pico y placa en Cartagena: 25 de octubre para motocicletas y particulares

El pico y placa en Cartagena hoy, 25 de octubre de 2022, irá para carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la decisión.

Pico y placa Cartagena
Pico y placa en Cartagena. Foto: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El pico y placa en Cartagena hoy, 25 de octubre de 2022, irá para carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la decisión tomada por el distrito.

El horario del pico y placa para motos, hoy 25 de octubre, es de 5 de la mañana hasta las 11 de la noche con doble digito. Las placas finalizadas en 1 y 2 no podrán movilizarse por las calles de Cartagena.

Para vehículos particulares, el horario de restricción es desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, para las placas con dígitos de 1 y 2. Sólo tienen excepción los vehículos blindados inscritos en el registro distrital automotor y, deben tener autorizado el blindaje por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Carros eléctricos e híbridos no tienen restricción de movilidad en el país.

Por otro lado, los taxis tienen pico y placa durante 24 horas, de 6 de la mañana hasta las 6 a.m. del día siguiente. Hoy, las placas terminadas en 1 y 2 tendrán restricción para movilizarse por la ciudad portuaria.

Recomendado: Pico y placa en Cartagena, hoy, 24 de octubre

Recuerde que el pico y placa en Cartagena permite que taxis en mantenimiento, siempre y cuando porten un aviso en el vidrio frontal el cual diga vehículo en mantenimiento por pico y placa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias