Gane dinero en corto plazo con una inversión de US$1.000

La responsabilidad financiera es un tema que va cogiendo fuerza en Colombia, pues muchas personas no quieren seguir con deudas ni con gastos del día a día.

Foto de Burak Kebapci en Pexels
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La responsabilidad financiera es un tema que va cogiendo fuerza en Colombia, pues muchas personas no quieren seguir con deudas ni con los gastos del día a día.

Si quiere invertir y ver resultados en corto plazo es posible hacerlo. Con US$1.000 puede recuperar más del dinero inicial y adquirir experiencia en el mercado internacional para ver cómo funciona y qué le atrae más.

No ponga de obstáculo el vivir con ingresos mensuales sin adiciones. Puede ahorrar para conseguir la cantidad de dólares necesarios e invertir con determinación a corto plazo, pues en negocios como bienes raíces los resultados se verán a largo plazo.

Para escalar, empiece con poco. Pruebe diferentes métodos, realice un seguimiento y analice sus resultados.

Entrepreneur brinda las siguientes estrategias para invertir a la fija:

  • Jugar el mercado de valores. El comercio intradía exige comprender las diversas fuerzas del mercado en juego. Si aprende bien, puede ganar rápidamente una cantidad significativa de dinero con una inversión relativamente pequeña en cuestión de horas.

Asegúrese de establecer límites de stop-loss para reducir cualquier potencial de depreciaciones significativas y ponga atención a las medias móviles

  • Realice un curso para ganar dinero. Debe elegir la opción correcta en internet, dedique tiempo a hacer su debida diligencia e investigación para elegir el que sea adecuado para usted y a un buen precio, los resultados le darán ventaja.
  • Venta de productos básicos. El comercio de materias primas como el oro y la plata presenta una oportunidad poco común pero sólida contra la inflación. Los activos tangibles son productos a los que la gente se puede aferrar por sentimentalismo.

A medida que la oferta cae, la demanda aumenta y los precios suben.

Los metales, la energía y la agricultura son otros tipos de productos básicos. Para invertir, puede utilizar un intercambio como el London Metal Exchange o el Chicago Mercantile Exchange, entre otros. 

Destacado: Consejos para invertir a la fija en inmuebles en Estados Unidos

  • Incursione en las criptomonedas. Éstas van en aumento de acogida en empresas y clientes de todo el mundo, pero también infórmese bien sobre cada moneda, hay bitcoin, stablecoins, ether, entre otras.

Existen muchas plataformas para operar con criptomonedas, investigue los patrones de negociación, busque rupturas de promedios móviles a largo plazo y ocúpese en las operaciones para tener éxito en la inversión.

  • Busque opciones comerciales.  Hay muchos vehículos, como FOREX y acciones para comprar llamadas de dinero. Hay tanta emoción y anticipación en torno a las ganancias que, por lo general, empresas aumentan el precio, lo que le brinda un ganador constante, según Simpler Trading.

Una vez ya tenga experiencia y se sienta con más confianza para aumentar el volumen de una inversión puede mirar más opciones para corto y mediano plazo.

Es importante que se capacite empíricamente en estos temas, para ello puede recurrir a YouTube u otras plataformas gratuitas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias