Pico y placa en Cartagena, 2 de noviembre: motos y carros

El pico y placa en Cartagena hoy, 2 de noviembre, restringe el uso de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida.

Pico y placa Cartagena miércoles
Medida de Pico y placa en Cartagena. Foto: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El pico y placa en Cartagena hoy, 2 de noviembre, restringe el uso de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida para evitar multas.

El pico y placa para vehículos, hoy aplica para las placas finalizadas en 3 y 4. La medida tiene vigencia desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, por lo que, si quiere ver la final de la Copa Colombia entre Millonarios y Junior, será mejor que se transporte en bus, taxi o servicio de aplicaciones.

Vehículos híbridos, eléctricos y blindados no tienen restricciones de movilidad ningún día de la semana.

Para motocicletas, el horario de restricción es desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche, hoy 2 de noviembre, es para las placas con dígitos de 3 y 4.

Recomendado: Pico y placa en Cartagena 1 de noviembre para particulares

El Distrito de Cartagena hizo rotación para taxis, la cual entró en funcionamiento desde el 31 de octubre e irá hasta el 2 de diciembre de 2022.

Los taxis tienen pico y placa en la ciudad portuaria durante 24 horas, de 6 de la mañana de hoy hasta las 6 a.m. del martes. Con la nueva rotación, hoy, las placas terminadas en 5 y 6 no pueden movilizarse y trabajar para transportar a turistas y residentes.

Si no tiene presente los horarios de esta medida en Cartagena será sancionado según lo consagrado por el artículo 131 de la Ley 769 de 2002, con multa equivalente a quince salarios mínimos legales diarios vigentes y el vehículo será inmovilizado.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias