Terpel y Scotiabank Colpatria anuncian beneficio para ahorrar por alza de gasolina

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El gobierno Petro aumentó el precio de la gasolina este mes para hacerle frente al déficit que acumula el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles, lo que preocupa a motociclistas, taxistas y conductores de vehículos particulares, pues la tarifa por galón incrementó $200 acercándose a los $10.000.

Ante este panorama, con la tarjeta de crédito Terpel de Scotiabank Colpatria, los usuarios tienen posibilidad de ahorrar y recibir diversos beneficios al momento de tanquear sus vehículos y realizar compras.

“En medio de un contexto nacional en el que se habla continuamente del precio del combustible, nuestros clientes encuentran una alternativa con la que pueden ahorrar mensualmente en estas compras, usando el plástico en estaciones de servicio Terpel y en comercios aliados con descuentos especiales” explicó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Dentro de los principales beneficios que tienen los clientes al usar la tarjeta de crédito Terpel de Scotiabank Colpatria, está la posibilidad de recibir hasta $300.000 en devoluciones por compras al mes, bien sea a través del tanqueo en estaciones de servicio como en comercios aliados.

Puede recibir la devolución cualquier día de la semana, del 3 % del valor de la compra en comercios aliados participantes, parqueaderos, supermercados, servitecas y llantas, con un tope máximo de $100.000.

También puede optar por la devolución del 5 %, del valor de tanqueo en estaciones de servicio Terpel, Gazel y tiendas Altoque, con un máximo de $100.000, pero solo de lunes a viernes.

Devolución del 10 % sábados y domingos, del valor de tanqueo en estaciones de servicio Terpel, Gazel y tiendas Altoque, con un tope máximo de $100.000.

Con estas opciones de ahorro para combustibles, “el próximo año esperamos entregar más de 18 mil tarjetas de esta marca” agregó el presidente de la entidad financiera.  

Recomendado: Así quedan precios de la gasolina en Colombia en noviembre tras nuevo incremento

Los clientes cuentan con una serie de beneficios adicionales, como la posibilidad de decidir el pago de la cuota de manejo, con 4 transacciones al mes para eximirse del cobro, asistencias exclusivas de la marca entre las que se destacan servicios de grúa, carro taller, auxilio legal telefónico, cerrajería y fuga de gas, entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias