¿Ya votó por Linda Caicedo? Se puede repetir voto a mejor futbolista de 2022

La página de GlobeSoccer.com que entrega el reconocimiento volvió a dejar abierta la puerta para votar por la futbolista colombiana.

Linda Caicedo. Foto: Federación Colombiana de Fútbol.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La página de GlobeSoccer.com que entrega el reconocimiento volvió a dejar abierta la puerta para votar por la futbolista colombiana.

Linda Caicedo es nuevamente tendencia este jueves, 3 de noviembre, dado que se acerca el final de la votación a la mejor futbolista del año, donde está mano a mano con la jugadora española Alexia Putellas.

Mientras avanza el concurso de GlobeSoccer.com que entrega el reconocimiento, Linda Caicedo lleva el 36% de los votos, mientras que la española cuenta con una participación de 32,80%. El portal abrió la posibilidad de volver a votar por Linda Caicedo, así usted haya votado previamente.

Caicedo es la jugadora más notable de la Selección de Fútbol Femenina de Colombia y sus jugadas, regates, goles han brillado en las divisiones de mayores, la Sub20 y Sub17.

Recuerde que para votar por primera vez, solo necesita ingresar al portal https://vote.globesoccer.com/ y elegir el premio a Mejor Futbolista del Año. Debe escoger a Linda Caicedo, dar su voto y listo.

Si usted se registra en la página podrá regalarle a la jugadora otros 10 votos más. Suerte y que su voto sirva para que la futbolista reciba su premio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias