Pico y placa en Cartagena, 4 de noviembre para carros y motos

Pico y placa en Cartagena
Pico y placa en Cartagena.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El pico y placa en Cartagena hoy, 4 de noviembre, restringe la movilidad de carros, motos y taxis durante el día. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida para evitar comparendos.

El pico y placa para vehículos, hoy viernes aplica para las placas finalizadas en 7 y 8. La medida tiene vigencia desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche en las vías de la ciudad portuaria.

Los próximos lunes 7 y 14 de noviembre, serán festivos, así que la restricción de vehículos no aplicará esos días.

Carros híbridos, eléctricos y blindados no tienen restricciones de movilidad ningún día de la semana. Los últimos deben contar con autorización de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada para poder avalarse como blindado, además del registro distrital automotor.

Para motocicletas, el horario de restricción es desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche, las placas con dígitos de 7 y 8 no pueden andar por calles de Cartagena.

Recomendado: Medida de pico y placa en Cartagena, hoy 3 de noviembre

Los taxis tienen pico y placa en la ciudad portuaria durante 24 horas, de 6 de la mañana de hoy hasta las 6 a.m. del sábado. Con la nueva rotación, hoy, las placas terminadas en 9 y 0 no puedenmovilizarse y trabajar para transportar a turistas y residentes.

Si no tiene presente los horarios de esta medida en Cartagena será sancionado según lo consagrado por el artículo 131 de la Ley 769 de 2002, con multa equivalente a quince salarios mínimos legales diarios vigentes y el vehículo será inmovilizado.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias