PF Cementos Argos, CNEC y PF Grupo Sura se destacan en la semana noviembre 08/22 

El índice msci colcap de la Bolsa de Valores de Colombia cierra la semana en 1.244,24 puntos registrando al cierre del día viernes una variación positiva

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El índice msci colcap de la Bolsa de Valores de Colombia cierra la semana en 1.244,24 puntos registrando al cierre del día viernes una variación positiva para este periodo de tiempo de + 2.00 %. El índice en lo corrido del año presenta una variación negativa (YDT) -11.82%.    

Desde nuestra perspectiva técnica el índice mantiene su bajista en este marco de tiempo.   La primera zona de resistencia semanal quedaría ubicada en 1.260 puntos, antes soporte ahora resistencia.   En cuanto al soporte más relevante para este periodo de tiempo se establece en los 1.170 puntos, de presentarse la ruptura de dicha zona el siguiente soporte estaría demarcado en los 1.130 puntos.  

Recomendado: ISA y PF Grupo Sura las acciones que más caen en la jornada noviembre 04/22 

Al finalizar la semana el índice msci colcap de la bolsa de valores de Colombia registro un volumen acumulado de $332.100 millones presentando una variación positiva en este ítem de + 8.7 %, debido a que en la semana inmediatamente anterior se estableció un monto negociado de $305.570 millones.  

En una semana positiva para el índice Colcap MSCI, estas fueron las 5 acciones que más avanzaron al cierre del viernes:  En el primer lugar se ubicaron los títulos preferenciales de Cementos Argos (PFCEMARGOS) que presentaron un importante cambio al subir el 13.1% al finalizar la semana y estableciendo una nuevamente un soporte para este periodo de tiempo.  En la segunda plaza encontramos a la empresa canadiense Canacol Energy (CNEC) que avanzo 10.5%, pero aún conserva su tendencia bajista semanal.  En el tercer lugar se ubicaron los títulos de Grupo Sura Preferencial (PFGRUPSURA) que se valorizaron 10.1 %.  En la cuarta casilla tenemos las acciones de Grupo Argos preferencial (PFGRUPOARG) que presentaron un incremento de 7.1% y configuran un soporte semana en niveles de $5.000. Finalmente, en el quinto puesto se ubicaron los títulos de Bancolombia ordinaria (BCOLOMBIA) que subieron 5.6%, recuperando la caída de la semana anterior.  

Información técnica de:  

Bcolombia, Bogota, Bvc, Celsia, Cemargos, Cnec, Corficolcf, Ecopetrol, Etb, Geb , Grubolivar , Grupoargos , Gruposura , Isa , Mineros , Nutresa , Pfaval , Pfbcolom , Pfcemargos , Pfcorficol , Pfdavvnda , Pfgrupoarg , Pfgrupsura , Promigas , Terpel Y El Índice Msci Colcap  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias