Scotiabank Colombia espera 160.000 nuevas cuentas de nómina para 2022

Dividendos

De los 972.362 productos de ahorro activos, 321.724 pertenecen a cuentas de nómina. Solo en 2022 se han abierto 77.000 cuentas de nómina.

Los más recientes datos entregados por Scotiabank Colpatria demuestran que a septiembre del presente año, de los 972.362 productos de ahorro activos, el 33 % correspondiente a 321.724 pertenece a cuentas de nómina, que, en su oferta de valor, ofrecen a todos los clientes la posibilidad de mantener sus recursos sin ningún tipo de descuentos por cuota de manejo, retiros en cajeros automáticos o transferencias interbancarias, entre otros beneficios.

“Esperamos cerrar el 2022 con la apertura de 160 mil nuevas cuentas de nómina, uno de los productos más relevantes para los clientes que deseen que sus empresas les depositen quincenal o mensualmente su salario, garantizándoles beneficios como el no cobro de comisiones por cuota de manejo, retiros o transferencias”, enfatizó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Sólo en 2022, se han abierto más de 77 mil cuentas de nómina, cifra que representa un aumento del 19.4 % si se compara con el mismo periodo del año anterior. De los productos mencionados, el 75 % se ha activado por medio del sector empresarial, corporativo y de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y el 25 % restante a través de la propia gestión de personas naturales.

Beneficio de las cuentas de nómina

Dentro de los beneficios más importantes ofrecidos por la Cuenta de Nómina, como herramienta transaccional y de ahorro, se encuentran el no cobro por cuota de manejo, transferencias digitales ilimitadas hacia otros bancos, así como cero cobros en el pago de servicios públicos a través de la aplicación móvil (App) y la Banca Virtual en la web del Banco y en establecimientos comerciales; retiros en más de 700 cajeros propios a nivel nacional, entrega de tarjeta débito en el lugar de domicilio sin costo y descuentos con comercios aliados.

Destacado: Van 5.200 clientes de Scotiabank Colpatria con tarjetas de crédito compartidas

Adicionalmente, los clientes con una cuenta de nómina en Scotiabank Colpatria tienen beneficios sin costo adicional por pagos de servicios públicos con débito automático a la cuenta, compras en línea, pagos sin contacto a través de la tarjeta débito Mastercard y hasta cuatro pagos diarios en el Sistema Integrado de Transporte (SITP) en Bogotá con posibilidad de personalizar la tarjeta débito para transbordos; además, los clientes que hacen parte de los convenios de nómina tienen hasta 4 retiros mensuales gratuitos en cajeros Servibanca.  

Por otra parte, la oferta de valor incluye protección de compras con coberturas de envío y membresía gratuita a un casillero virtual internacional para compras en el exterior, entre otros beneficios. Finalmente, quienes abran una cuenta de nómina hasta el 30 de noviembre del presente año podrán ser uno de los 240 ganadores de camisetas, gorras o balones oficiales del FC Barcelona.

Para conocer acerca de las ventajas o adquirir una Cuenta de Nómina de Scotiabank Colpatria  en línea, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/cuentas-e-inversion/cuentas-de-ahorro-transaccionales/cuenta-de-ahorros-cuenta-nomina

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias