Estos comercios pueden reemplazar a Falabella en Colombia

Compras en tiendas que pueden reemplazar a Falabella. Foto: Gonghuimin en Pixabay.

Tras haberse conocido que Falabella cerrará progresivamente algunas tiendas físicas en Colombia, hubo polémica culpando al gobierno Petro y su reforma tributaria, sin embargo, la verdadera razón es fortalecer el portal digital con el ecommerce.

Para cerrar el 6 % de tiendas, Falabella tiene una estrategia de ventas online que evitará el despido masivo de sus empleados, así que, si es cliente constante de la empresa, puede optar por seleccionar los productos de interés en la página web, añadirlos al carrito y seleccionar el método de pago de su preferencia.

Por otro lado, si desea visitar tiendas físicas para ver el producto en físico y otras opciones de compra, puede considerar tiendas que serían el reemplazo de Falabella en el país.

¿Cuáles empresas ofrecen productos similares y de calidad?

Falabella se caracteriza por ofrecer diversas categorías de artículos al mercado. Abarca maquillaje, perfumes, accesorios, ropa, tenis, electrodomésticos, productos tecnológicos, decoración para el hogar, vajillas para las comidas, colchones, muebles y juguetes.

Para encontrar productos de calidad en categorías de decoración para el hogar, muebles, herramientas y materiales de construcción, plantas, vajillas, pinturas y demás puede visitar con frecuencia Homecenter.

Busque la tienda más cercana a usted y agéndese para recorrer pasillos, descubrir precios con ofertas, artículos innovadores y accesorios que puede necesitar de último momento. Homecenter también cuenta con tienda virtual por si desea ahorrarse filas y desplazamientos.

En cuanto a ropa innovadora y de diversas marcas, precios y estilos para hombre como para mujer y niños puede optar por Almacenes Éxito, pues no sólo encontrará productos para el mercado, hay diversidad de artículos para el hogar como electrodomésticos, televisores, celulares de diversa gama, computadores, juguetes y ropa deportiva.

Recomendado: Falabella finalizó tercer trimestre de 2022 con resultados negativos

Para encontrar disponibilidad de tenis marca Adidas, Nike, Rebook, Puma, New Balance, entre otras, en otros comercios diferentes a Falabella puede visitar las tiendas People Plays, ubicadas en diversos centros comerciales o Planeta Sport.

La Riviera siempre ha sido una buena opción para conseguir perfumes de marcas internacionales conocidas como Versace, Dior, Chanel, Lacoste, entre otras, y son originales. Sin embargo, puede explorar visitando SBQ Store, pues allí encontrará gafas de sol de reconocidas marcas, perfumes, ropa de diseñador y bolsos.

En Colombia de los emprendimientos para ofrecer maquillaje de marcas internacionales como Anastasia Beverly Hills, Too Faced, Estëe Lauder, Huda Beauty, entre otras, se destaca Blush Bar.

Esta empresa ya cuenta con varias sedes en Bogotá brindando productos de belleza de alta calidad a usuarios con diversas estrategias de marketing.

Para conseguir celulares, computadores, bafles, audífonos y productos de tecnología puede visitar Alkosto o Ktronix, pues allá le darán garantía en cada artículo comprado y los precios son equitativos al igual que en Falabella. Para compras virtuales compare precios en páginas como Amazon, Ebay o Linio, pues, aunque ofrezcan el mismo producto debe asegurarse de que llegará pronto y puede ahorrar con precio de envío.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias