Vía Bogotá – La Calera se reabrirá este sábado 19: conozca el horario y restricciones

La Alcaldía Mayor de Bogotá confirmó que este sábado 19 de noviembre a las 2:00 p.m. quedará habilitada la vía hacia el municipio de La Calera desde Bogotá

Vía Bogotá – La Calera se reabrirá este sábado 19 de Noviembre. Foto: @idubogota
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Alcaldía Mayor de Bogotá confirmó que este sábado 19 de noviembre a las 2:00 p.m. quedará habilitada la vía hacia el municipio de La Calera en el sector de Bogotá.  

Luego de completar 8 días de cierre, la vía se reabrirá teniendo en cuenta que habrá algunos puntos restringidos y señalizados por posibles riesgos que aún se presentan en este corredor vial.

“Cabe señalar que esta medida se dará con paso alterno de un solo carril debido a que la labor ante la emergencia por la ola invernal continúa”, agregó Carlos Cenen Escobar, alcalde del municipio de La Calera.

Así mismo, Claudia López señaló que el Puesto de Mando Unificado (PMU) continuará abierto, pero en una menor escala y será trasladado al salón de San Isidro en donde se continuará con la atención a la ciudadanía.

Destacado: Primicia | Peaje Patios (La Calera) no tendrá nueva rebaja en tarifas diferenciales

La mandataria agregó que seguirán las labores de tratamiento de arbolado, donde hasta el momento se han intervenido más de 900 árboles sobre la vía.

De los comercios afectados, se ha realizado un censo de más de 100 negocios que han sido registrados para recibir un apoyo económico por las afectaciones del cierre de la vía.

Finalmente, López confirmó que sigue la calamidad pública en Bogotá, ya que continua la temporada de lluvias.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias