Qatar 2022: Brasil no defrauda y consigue su primera victoria frente a Serbia

Brasil, la más veces campeona, logra romper el empate y quedarse con una victoria 2-0 frente a Serbia en su debut en este mundial de Qatar 2022.

Qatar 2022: victoria de Brasil frente a Serbia. Foto: tomada del Facebook de @CBF - @lucasfigfoto
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de un intenso primero tiempo, en donde Serbia había logrado mantener su arco en cero y desarrollar un juego sólido defensivamente, Brasil, la más veces campeona, logra romper el empate y quedarse con una victoria 2-0 su debut en este mundial de Qatar 2022.

Al empezar el segundo tiempo, los jugadores brasileños no especularon y empezaron a desplegar todo su talento sin tener piedad de su rival.

Fueron 22 remates de los cuales 8 llegaron a las manos del portero serbio, en los que dos de ellos entraron bajo los tres palos; los goles los marcó el delantero del Tottenham, Richarlison, con un gol de chilena.

Así las cosas, Brasil no defrauda y, cómo los espectadores esperaban, regaló una exhibición de fútbol en donde demostraron que no vinieron al mundial de paseo, sino por el contrario, quieren irse de Qatar con su sexto mundial ganado.

Relacionado: Qatar 2022: debuta Brasil, la más veces campeona del mundial frente a Serbia

Cabe aclarar que el próximo rival de Brasil en este mundial de Qatar 2022 será Suiza, la cual se destaca por su orden táctico y por complicar a más de una selección en las diferentes competiciones en las que han participado.

Sin duda este es un comienzo ideal para que loa brasileros se tengan más confianza y logran cumplir con el objetivo que tienen de llegar a la final y, de lograrlo, ganar su sexto mundial.

Valor de las plantillas según Transfermarkt

Brasil

Serbia

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias