Qatar 2022: debuta Brasil, la más veces campeona del mundial frente a Serbia

Llegó el momento que muchos fanáticos esperaban, ver a Brasil en su primera actuación en el mundial de Qatar 2022.

Qatar 2022: debuta Brasil, la más veces campeón del mundial frente a Serbia.
Qatar 2022: debuta Brasil, la más veces campeón del mundial frente a Serbia. Foto: tomada del Facebook de @CBF
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Llegó el momento que muchos fanáticos esperaban, ver a Brasil en su primera actuación en el mundial de Qatar 2022.

El primer tiempo finaliza con una Brasil intensa y buscando por todos los medios romper el empate a cero, frente a una Serbia disciplinada y ejecutando la estrategia que tienen sin regalar espacios a los brasileños.

Con un picante Vinicius Jr y un Neymar más maduro, Brasil está asfixiando por todos los frentes a Serbia con el fin de lograr marcar un gol y empezar a encaminar su primer triunfo para asegurar los tres puntos y quedarse con el primer puesto del grupo G.

El partido se está luchando en el campo de Serbia, en donde estos están tratando de mantener su arco a cero y tratando de no regalar muchos espacios a los delanteros de Brasil.

Relacionado: Qatar 2022: Portugal logra una sufrida victoria ante Ghana

Así mismo, el encuentro se está jugando a un ritmo en el que los jugadores brasileños, de no lograr anotar un gol pronto, se verán obligados a tener un gran desgaste y esto puede influir para los próximos compromisos.

Por su parte, el segundo tiempo promete tener todos los condimentos para que sea atractivo y los espectadores puedan gozar de un show soñado, viendo a estas figuras de talla internacional entregarlo todo para conseguir la victoria.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias