Qatar 2022: Portugal logra una sufrida victoria ante Ghana

Portugal tuvo a una complicada Ghana que no quería ceder el marcador y luchó hasta el último minuto para tratar de conseguir el empate en este mundial de Qatar 2022.

Qatar 2022: victoria de Portugal contra Ghana. Foto: tomada del Facebook @fifaworldcup
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Termina el partido con una victoria sufrida de Portugal, el cual tuvo a una complicada Ghana que no quería ceder el marcador y luchó hasta el último minuto para tratar de conseguir el empate en este mundial de Qatar 2022.

El primer gol lo marcó Cristiano Ronaldo de penal al minuto 65, de ahí empezó el show.

Posteriormente, el empate de Ghana llegaría con un gol de André Ayew y, pensando que lograrían mantener el marcador 1-1, los lusos empezaron a atacar intensamente logrando marcar dos goles por Joao Feliz y Rafael Leao en los minutos 78 y 80 respectivamente.

Al ir perdiendo 3-1, los africanos no se dieron por vencidos y al minuto 89 Osman Bukari consiguió marcar el 3-2 para poner nerviosos a los portugueses y tratar de conseguir el empate sin un Cristiano Ronaldo en cancha, ya que había sido reemplazado.

Relacionado: Qatar 2022: Cristiano Ronaldo debuta con Portugal en lo que será su último mundial

Así las cosas, y con el partido a un intenso ritmo, fueron añadidos 9 minutos en los que los africanos intentaron por todos los lados conseguir el empate, pero los europeos se impusieron y lograron mantener la ventaja para quedarse con los tres puntos y el primer puesto del grupo H.

Sin duda este inicio deja a Portugal con motivación de seguir buscando más puntos y lograr asegurarse un puesto en octavos de final; su próximo rival será Uruguay el lunes 28 de noviembre.

Valor de las plantillas según Transfermarkt

Portugal

Ghana

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias