Qatar 2022: Cristiano Ronaldo debuta con Portugal en lo que será su último mundial

Mundial de Qatar 2022: Portugal enfrenta a Ghana. Foto: tomada del Facebook de @PORTUGAL

Después de que Uruguay y Corea del Sur empataran a cero, Portugal debuta frente a Ghana y busca empezar con victoria para quedarse con el primer puesto del grupo H de este mundial Qatar 2022.

En el desarrollo del primer tiempo, Portugal ha tenido las oportunidades más claras y, aunque el marcador siga con un empate a cero, los lusos están más cerca de conseguir anotar el primero gol.

Por el contrario, Ghana implementa una estrategia bastante conservadora, respetando a las figuras portuguesas y esperando el momento de coger el balón y explotar su mejor cualidad: la fuerza física y velocidad para concretar un contra golpe y hacerle daño a Portugal.

Relacionado: Mundial de Qatar 2022: Uruguay y Corea del Sur terminan con empate a cero

Hay que decir que Cristiano Ronaldo, a pesar de las últimas polémicas generadas por su conflicto con su exequipo, el Manchester United, ha empezado de buena manera y es el jugador que más está insistiendo en la ofensiva con el fin de ayudar al equipo a romper el empate y quedarse con la victoria.

Sin duda el segundo tiempo promete ser atractivo con una Portugal que busca llegar lo más lejos posible en este mundial de Qatar 2022, teniendo en cuenta que esta es la última participación en este torneo de Cristiano Ronaldo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias