Qatar 2022: Ghana logra cerrar el primer tiempo con victoria frente a Corea del Sur

Arrancando la segunda fecha del grupo H, Ghana, de momento, logra derrotar a una Corea del Sur que no encuentra su juego en el desarrollo del partido en este mundial de Qatar 2022.

Qatar 2022: Ghana enfrenta a Corea del Sur.
Qatar 2022: Ghana enfrenta a Corea del Sur. Foto: tomada del Facebook de @fifaworldcup
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Arrancando la segunda fecha del grupo H, Ghana, de momento, logra derrotar a una Corea del Sur que no encuentra su juego en el desarrollo del partido en este mundial de Qatar 2022.

Hay que decir que los africanos tienen la obligación de ganar este partido si quiere seguir con vida en este mundial, ya que en su primer encuentro perdió 3-2 frente a Portugal.

Así mismo, Corea del Sur, de perder este partido, deberá esperar resultados de los otros compromisos y ganar contra Portugal para poder sumar 4 puntos con el fin de quedarse con el segundo lugar y avanzar a siguiente ronda.

Los de Ghana están desarrollando un juego contundente y funcional en donde, con un bloque medio, logran contener los intentos de Corea del Sur para lograr convertir un gol y meterse en el partido.

Los goles de Ghana llegaron al minuto 24 y 34 por Mohamed Salisu y Mohammed Kudus respectivamente.

Relacionado: Credicorp Capital pronostica quién sería el campeón del Mundial de Qatar 2022

Para el segundo tiempo los de Corea del Sur, al comando del delantero del Tottenham Heung-Min Son, tendrán que intentar convertir un gol lo más pronto posible si quieren tener una oportunidad de avanzar en este mundial de Qatar 2022.

Alineaciones

Corea  

Seung-Gyu; Moon-Hwan, Min-Jae, Young-Gown, Jin-Su; Jae-Jung, Woo-Young, In-Beom, Sang-Ho Na; Heung-Min Son, Ui-Jo Hwang.

Ghana ​​​​​​​

Ati Zigi; Seidu, Djiku, Amertey, Salisu, Baba Rahmani; Thomas, Samed, Kudus; Ayew, Iñaki Williams.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias