Qatar 2022: Ghana logra una apretada victoria frente a Corea del Sur

Y es que en el minuto 58 y 61, el delantero coreano Cho Gue-Sung logró marcar los dos goles para darles el empate parcial para tratar de conseguir el triunfo.

Qatar 2022
Qatar 2022: Ghana logra una victoria frente a Corea del Sur. Foto: tomada del Facebook de @fifaworldcup
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de haber terminado el primero tiempo con una cómoda victoria 2-0 a favor de Ghana, los de Corea del Sur lograron cambiar su mentalidad en el segundo tiempo y lograron empatar a 2 el marcador en este mundial de Qatar 2022.

Y es que en el minuto 58 y 61, el delantero coreano Cho Gue-Sung logró marcar los dos goles para darles el empate parcial para tratar de conseguir el triunfo.

Al momento de lograr el empate, los coreanos intensificaron la ofensiva logrando dominar el juego, pero el balón no quería entrar; tanto así que, al minuto 68 el delantero Mohammed Kudus logró marcar su segundo gol y tercero de Ghana para darles el triunfo y quedarse con los tres puntos.

Hay que decir que Corea del Sur logró dominar el segundo tiempo el partido con transiciones rápidas y un intenso ritmo, pero no le alcanzaría para poder conseguir el empate y lograr quedarse con un punto.

Así las cosas, Ghana logra sus primeros tres puntos y se acomoda en el segundo lugar del grupo H a la espera de lo que pase en el encuentro entre Uruguay y Portugal, el cual será el último de la jornada de hoy.

Relacionado: Qatar 2022: Ghana logra cerrar el primer tiempo con victoria frente a Corea del Sur

Por el lado de Corea del Sur queda en el último lugar con un punto sumado y a la espera de lo que pase en los siguientes resultados, aunque prácticamente ya eliminado de este mundial de Qatar 2022.

Precio de las plantillas según Tranfermarkt

Corea del Sur

Ghana

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias