WeWork cumple su quinto aniversario en Colombia con plan de expansión en 2023

La multinacional líder en espacios flexibles de trabajo, WeWork, cumple 5 años de tener presencia en Colombia. 

Foto: Juan Carlos Peñaloza, country manager de WeWork Colombia y Costa Rica
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La multinacional líder en espacios flexibles de trabajo, WeWork, cumple 5 años de tener presencia en Colombia. 

Desde su llegada al país en 2017, la compañía se propuso revolucionar el mercado inmobiliario de oficinas mediante una oferta innovadora y para 2023, busca continuar expandiendo su negocio.

“En el marco de esta celebración, el objetivo es seguir fortaleciendo nuestro posicionamiento en Colombia y la región. Las empresas confían en nosotros y entendemos las nuevas dinámicas y modelos de trabajo. Por esta razón, queremos plantear todas las opciones posibles de crecimiento en el país; algo que será visible en 2023, y que no solo nos abre la posibilidad de atraer nuevos members, sino también, afianzar la relación que tenemos con los actuales”, indicó Juan Carlos Peñaloza, Country Manager de WeWork Colombia y Costa Rica.

Le puede interesar: Colombia | Lo que debe saber para actuar eficazmente ante visitas del Ministerio del Trabajo

Si bien el negocio se enfrentó la pandemia como cualquier otra compañía y, aunque el modelo ya era innovador y se ajustaba a la “nueva realidad”, WeWork tuvo que realizar cambios en su estrategia de oferta de producto para tener un 2021 y 2022 muy positivo; en los que se superó los niveles ocupación prepandémicos.

Así las cosas, en la actualidad, WeWork cuenta con 11 edificios distribuidos en las ciudades de Bogotá (7), Medellín (3) y Barranquilla (1), los cuales cuentan con más de 6.000 m2 de oficinas y espacios comunes, y más de 14.000 escritorios; oferta que le brinda la oportunidad de mejorar la creatividad, productividad e ingenio a cientos de personas que laboran en las instalaciones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias