Influencers con responsabilidad social entregaron regalos a niños en Bogotá

Donatón de regalos para niños en Bogotá
Donatón de regalos para niños en Bogotá. Imagen cortesía de SkyZone.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Katerine Solano Zuluaga, Luz Alarcón Soto, Nicolás Benavides Jiménez, Jhon Díaz y Karen Rodríguez, entre otros influencers, protagonizaron la gran donatón de regalos el pasado 27 de diciembre en Sky Zone de Plaza Claro, en Bogotá.

La donatón tenía el propósito de hacer sonreír e iluminar la Navidad de 300 niñas y niños de la Casa de la Madre y el Niño con la entrega de 500 juguetes nuevos.

La fundación sin ánimo de lucro que fue beneficiada por los influencers cuenta con más de 75 años con el objetivo principal de la búsqueda de hogar para niños en estado de abandono.

“Uno de los pilares más importantes de nuestra compañía en el mundo es la responsabilidad social, por ello nos sentimos orgullosos de hacer parte de esta actividad en conjunto con varios influencers en Colombia denominada #DonatónSky, el cual tuvo como eje fundamental hacer saltar de alegría a los niños.

Creemos que la niñez es el futuro de nuestro país, por eso le apostamos a desarrollar espacios de diversión saludables a través del salto y retos” afirmó Diana Marcela Duque Rojas, Gerente de Operaciones Sky Zone Colombia.

Para este mes de diciembre el parque de trampolines se viste de fiesta simulando la ciudad de los “Quién”, un lugar ficticio que aparece en la película el Grinch, el cual será el personaje principal de esta navidad.

Dicho pueblo lo habitan los “quienes” los cuales son representados con características similares a la de los humanos, pero con prominentes narices y barbillas pequeñas, guiados por su alcalde llamado Augusto MayQuién.

“Se escogió este personaje con el fin de darle una transformación al mismo, en esta puesta en escena, el Grinch, quien es un personaje amargado vuelve a reencontrarse con la alegría de la navidad, se hace amigo de todos y da un mensaje de reconciliación junto con el alcalde, será una simulación perfecta para que niños y adultos compartan de este escenario en estas festividades” afirmó Duque.

Recomendado: Los productos más vendidos para Navidad en Amazon

El 27 de diciembre los regalos fueron entregados por los colaboradores de la franquicia a los niños y niñas de la fundación, en una jornada que evocó empatía, esperanza y fraternidad a la niñez más vulnerable.

“Esta es una época para celebrar, pero también para agradecer y ofrecer. En Colombia hay alrededor de 30 mil niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados.

Extendemos un agradecimiento por la oportunidad de compartir y regalar una sonrisa a los más necesitados, no dejemos de hacerlo”, concluyó Barbará Escobar, Directora de la Casa de la Madre y el Niño.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias