Dólar en Colombia 23 de enero: sigue por debajo de los $4.600

El dólar en Colombia este lunes 23 de enero abrió en $4.570, lo que significó una caída de $17 si se compara con el cierre anterior, que estuvo en $4.587.

Dólar lunes abre a la baja.
Dólar lunes abre a la baja. Imagen de Julita de Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp



El dólar en Colombia este lunes 23 de enero abrió en $4.570, lo que significó una caída de $17 si se compara con el cierre anterior, que estuvo en $4.587.

Durante la jornada, el precio máximo que ha tocado el dólar en Colombia ha estado por el orden de los $4.570 , y el valor mínimo al que ha llegado es de $4.541.

Cabe resaltar que el nivel mínimo que presentó la divisa no se registraba desde el mes de octubre del 2022.

El precio promedio que ha presentado el dólar en Colombia en la jornada ha sido de $4.566.

Según la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) la Tasa Representativa del Mercado (TRM) para hoy está en $4.631.

En el panorama internacional se está pendiente del desarrollo de las huelgas y protestas ante el eventual incremento de la edad de pensión en Francia, además, el mercado tiene los ojos en Reino Unido porque no se muestran planes concretos para enfrentar la inflación y evitar una recesión.

Recomendado: Aproveche que el dólar en Colombia está bajando para ir a casas de cambio

Por otro lado, el precio del barril de petróleo Brent se cotiza con tendencia al alza, llegando a los US$88,24, en el caso del WTI la tendencia es similar y está en US$82,16.

Así se comporta el dólar en Colombia

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias