Blink 182 canceló su asistencia al Festival Estéreo Picnic 2023, conozca quién los reemplazará

Blink 182 estaba confirmada para el Festival Estéreo Picnic para deleitar al público en su primer día, pero ya no vendrán a Suramérica.

Blink 182 no vendrá al Festival Estéreo Picnic de 2023
Blink 182 vendrá al Festival Estéreo Picnic de 2023. Foto: Mark Hoppus/Instagram
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La anhelada banda de pop punk, Blink 182 estaba confirmada para el Festival Estéreo Picnic para deleitar al público en su primer día, sin embargo, ya no vendrán a Suramérica.

Tampoco visitarán en 2023 a sus fans de México debido a que Travis Barker, el baterista de la banda estadounidense, mostró en sus redes sociales que el dedo anular de su mano izquierda estaba notoriamente inflamado.

El baterista, cónyuge de Kourtney Kardashian, relató que se lastimó ensayando y se golpeó tan duro que se dislocó y rompió los ligamentos, por lo que ayer, 28 de febrero fue sometido a una cirugía y debe suspender todas sus actividades.

Con el propósito de guardar reposo y cumplir a todas las terapias para recuperar movilidad en el dedo afectado, Blink 182 canceló su gira mundial la cual iniciaría el 11 de marzo en Tijuana.

Además, darían un show para los asistentes al Festival Lollapalooza de Argentina, Chile, y Brasil, pero las inyecciones que Barker se aplicaba al inicio con fe de que darían efecto a su dolor no fueron suficientes.

Por ello Blink 182 se contactó con los organizadores del Lollapalooza en Brasil para confirmar que no irán, pues Travis no tiene reemplazo al ser uno de los artistas más icónicos de la banda.

Destacado: Festival Estéreo Picnic 2023: lo que debe saber sobre los pagos con manilla Cashless

El cantante Tom DeLonge, que regresó a la banda y motivó la gira publicó un video explicando que fue una situación esporádica, pidiendo disculpas por todo y dando a entender que están devastados por no ver a sus fans.

¿Qué banda los reemplazará para complacer a los asistentes del FEP?

También confirmó que serán los headliners para el Estéreo Picnic y el Lollapalooza de 2024, por lo que los fans de la banda que irían al evento en Bogotá para verlos pueden gozar en esta edición de otras agrupaciones como The 1975, Cigarretes After Sex, The Change, entre otras.

Además, el Festival Estéreo Picnic publicó en Twitter que en su reemplazo llegará Twenty One Pilots “como la gran cabeza de un cuartel legendario” el jueves 23 de marzo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias