Volvió a caer el premio mayor de la Lotería de Medellín

Los 10 mil millones de pesos del Premio Mayor de la Lotería de Medellín ya tienen dueño y está en Popayán, la “ciudad blanca” de Colombia.

Lotería de Medellín
Lotería de Medellín
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los 10 mil millones de pesos del Premio Mayor de la Lotería de Medellín ya tienen dueño y está en Popayán, la “ciudad blanca” de Colombia.

El viernes 3 de marzo de 2023, un apostador de la capital del Cauca se convirtió en el afortunado ganador del premio mayor del sorteo 4668 de la Lotería de Medellín, gracias al número 4732 de la serie 328. Este hecho le permitirá al ganador comenzar a hacer realidad sus más grandes sueños.

Claudia Wilches Mesa, gerente de la Lotería de Medellín, se refirió ante este suceso, destacó que, en menos de 15 días y apenas iniciando el tercer mes del año, la Lotería de Medellín, líder en ventas, entregó por segunda vez su premio mayor a un afortunado apostador.

“De esta manera se ratifica una vez más que somos la Lotería con la mayor probabilidad de acierto en Colombia y estamos felices, porque sabemos que ese nuevo millonario, que creyó en la Lotería de Medellín, está ayudando a cambiar la vida de toda una familia y, a partir de ahora, empezarán a vivir la vida que siempre soñaron” dijo Claudia.

La próxima semana la Lotería de Medellín tendrá un sorteo especial, con un premio mayor de 12 mil millones de pesos y en sus billetes se resaltarán más de mil nombres de mujeres, un sentido reconocimiento al género femenino colombiano.

Recomendado: Los números más recomendados para ganar lotería y chance en Colombia

En total, este sorteo entregó más de 11.117 millones de pesos al público apostador en todo el territorio nacional, incluyendo el Premio Mayor, despachado en Popayán por la empresa Loterías y Servicios de Colombia S.A. – Loticolombia.

La última vez que el Mayor de la Lotería de Medellín había caído fue el pasado viernes 17 de febrero de 2023, despachado en el municipio de La Ceja, al oriente del territorio antioqueño.

Por último, se presentan a continuación los resultados correspondientes al Premio Mayor y a todos los Premios Secos del Sorteo:

Premios de la Lotería de Medellín
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias