Festival Estéreo Picnic 2023: así será la programación hora por hora del evento

Horarios en que se presentarán artistas en Festival Estéreo Picnic 2023
Horarios en que se presentarán artistas en Festival Estéreo Picnic 2023. Imagen tomada de @Festereopicnic_
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Inició el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, y el 8 de marzo se conocieron los horarios en los que las bandas de interés del público se presentarán durante 4 días para su entretenimiento y ocio.

Desde este jueves 23 hasta el 26 de marzo de 2023 se presentarán artistas de diversos géneros musicales en el Campo de Golf Briceño 18, de Bogotá, junto a stands de diversión, comida, productos, maquillaje y demás relacionados al festival.

Algunos asistentes del primer día, jueves 23 de marzo, estaban motivados a asistir para ver el show de Blink 182, pero como su baterista Travis Barker sufrió un golpe en un dedo de la mano izquierda y tuvo que ser operado, cancelaron la asistencia al Festival Estéreo Picnic y otros eventos en Sudamérica.

Por ello, Estéreo Picnic anunció su reemplazo con la banda Twenty One Pilots, también estadounidense, la cual dará su show a las 10:45 p.m. hasta las 12:00 a.m.

Programación del evento

Este jueves también se presentarán artistas como Marco Shuttle, Dj Nobu, Sofi Tukker, The Change, Purple Disco Machine, entre otros; vea la programación.

Esta es la programación por horas del primer día del Festival Estéreo Picnic 2023. Imagen tomada de Instagram @festereopicnic

Destacado: Festival Estéreo Picnic 2023: lo que debe saber sobre los pagos con manilla Cashless

El viernes 24 de marzo los asistentes verán a Drake, Tove Lo, Mora, Jerry Rivera, Rosalía y otros en diversos escenarios nombrados por las marcas patrocinadoras.

Programación para el segundo día del Festival Estéreo Picnic 2023. Imagen tomada de Instagram @festereopicnic

Si desea conocer el resto de la programación para el sábado y domingo puede hacer clic acá y prepararse para ver a Bizarrap, quién a sus 24 años ha hecho éxitos junto a Shakira, Quevedo y otros reconocidos artistas.

Desde reggaetón con Ryan Castro hasta Billie Eilish, nominada a los Óscar, el Festival Estéreo Picnic promete hacer felices a sus asistentes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias