Marzo 30, 2023: Acciones del Banco de Bogotá las más destacadas del día en Bolsa de Colombia

Finalmente, en la tercera casilla tenemos al Banco de Bogotá (BOGOTA + 5.73%) que transo un monto de $6.310 millones. 

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El índice msci colcap de la bolsa de valores de Colombia finaliza la jornada en 1.119,62 puntos marcando una variación positiva de + 0.2 %.  Acciones del Banco de Bogotá las más destacadas del día en Bolsa de Colombia

Desde nuestra perspectiva técnica el índice msci colcap mantiene una tendencia bajista y su primera zona de soporte quedaría establecida en los 1.080 puntos, el cual se configura en las últimas jornadas.  En cuanto a su primera resistencia se ubica en los 1.140 puntos, antes nivel de soporte ahora se convertiría en resistencia técnica.   

Recomendado: Banco de Bogotá aprobó nueva Junta Directiva y la distribución de utilidades

Al finalizar la rueda de negocios el mercado de acciones colombiano registró un volumen diario de operaciones de $57.624 millones, mostrando una variación positiva de + 18.6 % con respecto a la jornada inmediatamente anterior cuando se movilizaron $48.581 millones. 

Las tres acciones más activas en temas de volumen durante la rueda de negocios fueron:

  • Las acciones de Bancolombia preferencial (PFBCOLOM + 1.12%) se ubican en primer lugar en este ítem movilizando $17.194 millones al finalizar el día.
  • En el segundo puesto encontramos los títulos de Cementos argos ordinaria (CEMARGOS – 1.6%) que negocio $8.932 millones.
  • Finalmente, en la tercera casilla tenemos al Banco de Bogotá (BOGOTA + 5.73%) que transo un monto de $6.310 millones. 

En una jornada positiva para el índice msci colcap estos fueron los tres activos con mayores incrementos:

  • En el primer lugar tenemos los títulos del Banco de Bogotá (BOGOTA) que suben 5.73%.
  • Las acciones preferenciales de Cementos Argos (PFCEMARGOS) avanzaron 3.78% y se establecieron en la segunda casilla del conteo.
  • Finalmente, los títulos de la empresa canadiense Canacol Energy (CNEC) incrementaron su valor 2.86% motivados por anuncios efectuados por la compañía en tema de resultados y recompras de acciones.  

Información técnica de:  

Bcolombia, Bogota, Bvc, Celsia, Cemargos, Cnec, Corficolcf, Ecopetrol, Etb, Geb, Grubolivar, Grupoargos, Gruposura, Isa, Mineros, Nutresa, Pfaval, Pfbcolom, Pfcemargos, Pfcorficol, Pfdavvnda, Pfgrupoarg, Pfgrupsura, Promigas, Terpel y el índice Msci Colcap  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias