La música de Fito Paez llega a Netflix en su serie ‘El amor después del amor’

Netflix anuncia la fecha de estreno de “El amor después del amor”, la serie basada en la vida de Fito Páez, para el 26 de abril.

Fito Páez - Netflix
“El amor después del amor”, la serie biográfica de Fito Páez para Netflix. Foto: Trailer oficial
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Netflix anuncia la fecha de estreno de “El amor después del amor”, la serie basada en la vida de Fito Páez, para el 26 de abril.

La plataforma de streaming ha lanzado el tráiler oficial de la serie del reconocido cantautor argentino, en el cual se muestra el fascinante mundo de Fito desde su niñez, cuando su inigualable talento comenzaba a despuntar.

Esta serie promete ser una radiografía de la vida de Fito Páez, explorando su vida íntima, sus ataques de rebeldía, sus momentos de pérdida, gloria y amor. Sin duda, promete ser una serie llena de emociones intensas.

La creación de “El amor después del amor”

La serie lleva el nombre del disco más vendido de la historia del rock argentino, “El amor después del amor”, y que consagró a Fito Páez como un ícono mundial.

El disco fue lanzado al mercado el 1 de junio de 1992 y sus 14 pistas se convirtieron en éxitos que perduran hasta hoy.

La serie detalla la vida y carrera de un joven que, a los 19 años, tocaba en la banda de un ídolo del rock nacional y que inició su carrera como solista hasta alcanzar un notable nivel de reconocimiento y logros.

El chico de largos rizos y raya al medio deslumbraba a todo aquel que tenía el privilegio de escuchar su música y se codeó con los artistas más importantes de Argentina y colaboró con leyendas del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, entre otros.

Recomendado: El Beat: un documental inmersivo que explora la música, la rebelión y la libertad

Fito Páez en “El amor después del amor” Foto: Tomada de Instagram Iván Hochman, por Julieta Horak

El elenco de “El amor después del amor”

La nueva serie argentina, “El amor después del amor”, consta de ocho episodios y fue producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos.

“El amor después del amor” Foto: Tomada de Instagram Iván Hochman

Los roles protagónicos de Fito Páez de pequeño y adulto están interpretados por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, respectivamente.

En la serie también se podrán apreciar a destacadas personalidades del rock argentino encarnadas por reconocidos actores y actrices, como Micaela Riera en el papel de Fabiana Cantilo, Andy Chango como Charly García, Julián Kartún interpretando a Luis Alberto Spinetta, Daryna Butryk personificando a Cecilia Roth y Joaquín Baglietto como Juan Carlos Baglietto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias