Pizzería Sbarro vuelve a Colombia; estará en los Altoque de Terpel

La aterrizada de la pizzería Sbarro en Colombia hace parte del plan de expansión de la empresa. Tiene más de 650 locales en el mundo.

Pizzería Sbarro en Colombia
Las pizzerías Sbarro estarán en los locales de Terpel. Foto: Linkedin Sbarro
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Sbarro, la tradicional pizzería italoamericana de New York, vuelve a Colombia de la mano de Terpel y Altoque.

El pasado viernes, la compañía abrió en Bogotá su primera franquicia en el país. La aterrizada de la pizzería Sbarro en Colombia hace parte del plan de expansión de la empresa.

En ese propósito, en los últimos años, Sbarro ha abierto locales en Dinamarca, Macedonia del Norte, Panamá y Polonia. Ya supera las 650 franquicias en todo el mundo.

Pizzería Sbarro en Colombia
En 2013, Sbarro abrió su primer local en Colombia. Sin embargo, cerró en 2016. Foto: Linkedin Sbarro

Pizzería Sbarro en Colombia: alianza con Terpel

La pizzería Sbarro en Colombia se venderá en los locales Altoque en las estaciones de servicio de Terpel.

Ese modelo de la pizzería Sbarro en Colombia es una estrategia que ya se utilizó en Panamá. A comienzos de abril, la compañía de origen estadounidense anunció su llegada a ese país, ubicándose también en las estaciones Terpel. Específicamente, en las tiendas VA&Ven.

“En las tiendas Va&Ven las personas están en el centro de nuestras decisiones: Por ello procuramos contar con todo lo necesario para que los viajeros se sientan en su segunda casa. Es por eso que nos aliamos con Sbarro, para poder ofrecerle a nuestros clientes la pizza más deliciosa del mundo, en Panamá”, dijo Gustavo Rodríguez, gerente general de Terpel en ese país.

Recomendado: Expansión de formato ‘discounter’ impulsó ventas de cadenas en Colombia en primer trimestre

Sbarro fue fundada en 1956 en Brooklyn en New York. Por el éxito que tuvo, la pizzería empezó a expandirse en la ciudad estadounidense, abriendo su primer local en un centro comercial, el Kings Plaza, en 1967.

Desde entonces, creció para convertirse en un referente global de las pizzas rápidas. En 2013 abrió su primera franquicia en Colombia. Sin embargo, por la situación económica de Sbarro, que se declaró en bancarrota en 2011 y tuvo que iniciar un proceso de reestructuración, cerró. Con el anuncio de esta semana, la pizzería Sbarro en Colombia es, de nuevo, una realidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias